GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dia muy bueno.... dolar muy estable en futuros rofex no hay panico., y en rofex20 osea el indice de menor a mayor todo segun el plan 
Draiko91 escribió:EMBI +1.4%
Draiko91 escribió:EMBI +1.4%
Lo que dije, el mercado macrista se lo lleva puesto al gato a fuerza de devaluta + inflacion, es la paradoja macrista,te hago pelota porque te quiero.
fabio escribió:Cuanto el mercado le asigne más posibilidades de victoria a AF...mas alto vamos a ver el dólar.. .un dólar de 100 ...como lo dije en enero no es nada raro..
Ronda de humor...
La culpa del SUPUESTO dólar a 100 es de AF.
Ja
elpipa escribió:La respuesta de lo que pasara en el mercado busquenla en los gráficos, no en el diario.
Se ve.
Jueguesela pipa.. El gráfico puede decir doble techo en zona de 26..como piso en zona 23.70..
Yo voy por un nuevo intento y posible quiebre de los 26 antes del opex..
Bien arriba el billete abrio, esperemos a los bonos, si sube el EMBI me liman unos verdes, a GGAL me parece que hoy le pegan un lindo sablazo.
fabio escribió:Cuanto el mercado le asigne más posibilidades de victoria a AF...mas alto vamos a ver el dólar.. .un dólar de 100 ...como lo dije en enero no es nada raro..
Para mi AF resta, esperemos que salgan las encuestas.
Chumbi escribió:Me divierto con la barra
No me quite ese placer.
Cómo vienen los bonardos afuera?
EMBI +1.4%
Citizen escribió:Muy apocalíptico chumbi...
Cómo vienen los bonardos afuera?
Chumbi escribió:Vos decis que se va a 100 el billete?
Cuanto el mercado le asigne más posibilidades de victoria a AF...mas alto vamos a ver el dólar.. .un dólar de 100 ...como lo dije en enero no es nada raro..
Citizen escribió:Muy apocalíptico chumbi...
dolar fut abre tranca. mucha venta... el rofex cae mas pero nada fuera de lo normal con futuros usa rojos... dia de menor a mayor
Muy apocalíptico chumbi...
-
ROJO-DE-AMERICA
Caramba... me parece no hay baja inicial, habra que salir a pagar de entrada...
Cittyfinanz vera perdidas en su cuenta ya que esta bajista y tiene PUTS...
Ni idea Chumbi..
Cittyfinanz vera perdidas en su cuenta ya que esta bajista y tiene PUTS...
Ni idea Chumbi..
ROJO-DE-AMERICA escribió:El que se quedo comprado con CALLS, puede de entrada ver disminuida la valuacion de su cartera, pero con el paso de las
horas va a revertir esa situacion, y terminar con una valuacion superior a la del cierre dia viernes..
Yo por lo pronto que estoy totalmente liquido sin posicion, espero adquirir dichos activos
(lease calls 118 y 112 en mi caso hoy) a un 10 o 15 % menos del cierre dia viernes, espero se de...
Saludos Cittyfinanz...
BoBULL22... porque esa maldad...![]()
Vos decis que se va a 100 el billete?
Cambiemos lanza la fórmula Vidal-Macri para poner esquizofrénico al mercado