fabio escribió:La verdad ni lo pensé.. .yo no le asignó posibilidades de triunfo..
Gracias de la pregunta anterior que prensas?por que contestase la de mirgor que era joda la primera parte era en serio por si no se entendió.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:La verdad ni lo pensé.. .yo no le asignó posibilidades de triunfo..
green arrow escribió:Y como cae al mercado para vos?Que sector se perjudica y cual se beneficia si ganan f y f?
fabio escribió:Así es...
fabio escribió:Mirgor...ni a palos...es una máquina de perder dinero...en un negocio en retirada...salvo que se dediquen a otra cosa...ensamblar teléfonos?...ya fue...el galpón a 3000km no puede competir...
green arrow escribió:Entiendo lo que decis fabio lo que te pregunto es cual es la logica quien tomo esa desicion electoral?Clarin?Ahora ponele que es asi cristina no lo sabe se los vendieron a ella o arreglaron que la dejan tranquila si lo deja gobernar a clarin via alberto?Yo pienso como vos en el sentido de el tema presi y vice pero me hago otras preguntas.PD:Compras mirgor ahora que vuelve el consumo
fabio escribió:Y a vos que te parece?...o pensas como la gilada que un país se maneja desde la vicepresidencia? En Argentina.. .
green arrow escribió:No entiendo decis que clarin lo pone para controlarla o anularla o para ganar en serio y cogobierno con clarin?No se si me explico.
fabio escribió:Claramente y es único que tiene fuerte...se lo impuso a duhalde...se lo impuso a Néstor.. .se lo impuso a Cristina.. .comía en olivos con magñetto el y ella...llrgo el conflicto del campo y se separaron...perp tiene todo el poder de Clarín atrás.. .sin dudas ..y si dudas...pende la tv ya mismo...
pipioeste22 escribió:Alberto Fernandez hombre de Clarin?
pipioeste22 escribió:Alberto Fernandez hombre de Clarin?
fabio escribió:Bueno para completar las noticias tenemos formula a presidente al hombre de Clarín.. ..no es poco...
pipioeste22 escribió:En ingles?
Se viene el adr?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Namber_1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Traigo y 746 invitados