sergioh escribió:Buenos dias para todos.
Anoche soñe que iba caminando por la zona bancaria y veia en un monitor que CARC estaba en $ 9. Que hermoso sueño tuve, hasta que me desperté, la RPMQLRMP!!!!![]()
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Buenos dias para todos.
Anoche soñe que iba caminando por la zona bancaria y veia en un monitor que CARC estaba en $ 9. Que hermoso sueño tuve, hasta que me desperté, la RPMQLRMP!!!!

Anoche soñe que iba caminando por la zona bancaria y veia en un monitor que CARC estaba en $ 9. Que hermoso sueño tuve, hasta que me desperté, la RPMQLRMP!!!!
-
Recalculando
NO vendan a $ 1.40 ....yo avisooooooooooooooooooooooooooooooo
titán2 escribió:con $ 7000 FERRUM esta 9 %... y después un trasnochado dice de la seriedad de la Bolsa
Y, se estan viendo valores % bizarros, primero MORI, despues SEMI que eran 2 Anclas... ya le va a tocar a CARC.
Si es pura manija esto!
titán2 escribió:ya la vendieron, pero el Gángster le quiere sacar un poco mas de jugo a los manos flojas. Venden a precio regalado.
La compra Al-berto Fer-nan-dez, lo vieron salir recién del Mauso-leo con unos bolsos (le dijeron nos habíamos olvidado de vós)
ya la vendieron, pero el Gángster le quiere sacar un poco mas de jugo a los manos flojas. Venden a precio regalado.
pidiendo un poco mas de esta... 
-
montalbano
titán2 escribió:
con $ 7000 FERRUM esta 9 %
... y después un trasnochado dice de la seriedad de la Bolsa
la esta aguantando.. así que a no desanimarse que va a recuperar y no regalen los papeles.. al menos que hagan trading..
https://www.tradingview.com/x/q8ViHIYf
https://www.tradingview.com/x/q8ViHIYf
Teacher escribió:¿Será que eso está pasando ahora? Un super vela roja

titán2 escribió:En marzo/2025 arranca a $ 1![]()
AHORA hablando en serio, algo esta por pasar aqui y NO se el resultado. PERO que va a pasar estoy seguro. Para mi yá la vendieron.
¿Será que eso está pasando ahora? Un super vela roja
Si andan por la feria del Libro en lugar de comprar porquerías.
Sinceramente compren Cómo ser OPTIMISTA en los momentos difíciles
Sinceramente compren Cómo ser OPTIMISTA en los momentos difíciles
-
montalbano
titán2 escribió:Cerró GAP de inicio que impuso el Gángster de siempre![]()
Creo que hoy rompemos los 1.45 TECHO DE TITANIUM
La bajan con monedas y ponen paredones para que no suba. Es muy probable que la lleven a 1,25 de esta manera. No les pienso vender una aunque la lleven a 1 peso, este valor es un chiste, humildemente creo que debería valer 1,80 o 2 pesos teniendo en cuenta los buenos números que trajo