kelui escribió:paliza de vuelta hoy arrancando en milán
otro -3/4 me parece para hoy
un calco del oil que se está comiendo otro menos tres
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
kelui escribió:paliza de vuelta hoy arrancando en milán
otro -3/4 me parece para hoy
RusoLocoSuelto escribió:3 millones en usa es 1.5 su promedio, está bien, acá me parece que el que iba a comprar TS ya compro, el que no está esperando el ajuste que no llega para mi jajaja
RusoLocoSuelto escribió:3 millones en usa es 1.5 su promedio, está bien, acá me parece que el que iba a comprar TS ya compro, el que no, está esperando el ajuste que no llega para mi jajaja

RCentral escribió: u$s 0,28 x acción
kelui escribió:0,28 x ADR si no me equivoco que son 0,14 x acción
RCentral escribió:u$s 0,28 x acción
SignoreBorsa escribió:Hola a toda la gente de TS.
Alguien me podría decir cuánto paga de dividendos TS. Gracias.
kelui escribió:para mi abajo de 29 sigue siendo compra, igualmente esperaría ver un cierre arriba de la ma200 si estuviese afuera

antes de invertir estudien.
  antes de invertir estudien.Usuarios navegando por este Foro: AC, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capomas, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, Danver, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Gafito, germansru, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Jaque Mate, jerry1962, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, MatiasMonte, Morlaco, nl, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, percanta, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, wal772, Walther, zippo y 1303 invitados