tordosoy escribió:Galicia en 18 dolares (el otro día)era xa irse a 15... y se termino yendo al toque a 26.. se dará acá algo parecido??
Puede ser, pero necesitamos timing, este no fue el caso, esperamos un poco mas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Galicia en 18 dolares (el otro día)era xa irse a 15... y se termino yendo al toque a 26.. se dará acá algo parecido??
El Conde escribió:Yo tengo como objetivo los 12.57, por varias razones, pensé que podía meter un rebote a la zona de 14,20 entre hoy y el lunes, parecería que no estaría sucediendo, abra que dejar que pare la diarrea.
El Conde escribió:Yo tengo como objetivo los 12.57, por varias razones, pensé que podía meter un rebote a la zona de 14,20 entre hoy y el lunes, parecería que no estaría sucediendo, abra que dejar que pare la diarrea.
Hub escribió:impresionante
el ultimo bastión era la tl en escala lineal que daba 13,85
nosé cuando irá a frenar realmente
13,35 puede ser un valor, 12,5 , 12...
que dios ayude a la pebeta
resero escribió:yo creo que hasta no haya alguna noticia positiva va a seguir, no le creo nada a este papel ya, hace un año caia fuerte para el viernes 24 de mayo y despues otra baja fuerte a la semana con la renuncia de Parente, llega a renunciar Guedes y te baja un 20%.
Hub escribió:impresionante
el ultimo bastión era la tl en escala lineal que daba 13,85
nosé cuando irá a frenar realmente
13,35 puede ser un valor, 12,5 , 12...
que dios ayude a la pebeta
El Conde escribió:CLM9
El Conde escribió:Y aca más alla de la politica es un tema del real la caída, parece no estar lejos el cambio.
Claro, vemos los distintos elementos y están todos en extremos, pésimo para PBR, pero están en el extremo, lo pueden estar aun mas, pero esa es la zona que uno espera que estén para poner una moneda.
El Conde escribió:Si, terrible el cnh, pero tiene una divergencia bajista de la hostia, todo el ultimo impulso fue en precios, el indicador no acompañó, debería estar cerca un acuerdo o algo por el estilo con los chinitos.
Chumbi escribió:Vienen cargando pelpas, los shorts de las últimas ruedas aflojaron bastantes, carga prolija de gordos. Ya va a salir![]()
Sólo me hace ruido la devaluta de china que pone al borde al resto.
ProfNeurus escribió:con que sigla ves el crudo ?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El Calificador, farmer, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, notescribo, osvaldo, pelusita17, picadogrueso, Reo1980, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Tape76 y 1108 invitados