la unica operacin que me guie por el ADR... meti la pata...
lo demas segun lotes bien... el ADR es el espejito que usan para engañarnos, yo aprendi eso..
despues de muchos años..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Pero no devolviste hace 10 minutos?
Draiko91 escribió:onda c confirmadisima se va, cargo calls de frente a lo toro
Serrano escribió:Fijate la sombra d ela vela de hoy arriba y la del 10/05 hay una clara zona de rechazo de valores y venta.....
dabalanso escribió:Si cierra cerca de 26 salgo en culo a correr por la San Martin en mi pueblo.
neofito escribió:![]()
Voy a tener que aprender a calcular VI , lo calculo por aproximación de almacenero usando las VI del iamc del dia anterior
Draiko91 escribió:ya cerre tome ganancias.
dabalanso escribió:Si cierra cerca de 26 salgo en culo a correr por la San Martin en mi pueblo.
cai.hernan10 escribió: con ese comentario me di cuenta que ud no tiene ni idea de como funciona la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 744 invitados