Periscope escribió:Ahi aparecio el sandalia brasuca, de todos modos la demanda en brasil parece que esta fuerte.
no puede sacudirlo abajo de 4...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Ahi aparecio el sandalia brasuca, de todos modos la demanda en brasil parece que esta fuerte.
Serrano escribió:El pre no existe aca pero mira el dedazo que metieron ahi
shoguncito escribió:bue no aparece guido havaiana!!!!![]()
bull_22 escribió:Anda al foro de sabri... con tornado
bull_22 escribió:Mientras tanto en un mes se fumaron 10 mil palos para contener en 45 el greensuerte q estudiaron estos pibes
Draiko91 escribió:mamita, un cierre por arriba de 4 ya me da miedo para el mauris, va a tener que gastar muchos USD en contencion si esto pasa... veremos la rueda del BRL no me apuro.
Bartolo escribió:Yo opino lo contrario, esto inhibe a la opinion publica de conocer los des-manejos de la res publica, y empodera al kirchnerismo. Es más, creo q hoy esta noticia puede afectar el mercado. Ojalá me equivoque.
neofito escribió:Si, bajé calidad, me retiro. Voy a publicar cuando vea algún movimiento importante
RCentral escribió:parece que ud. se está ..
shoguncito escribió:bue no aparece guido havaiana!!!!![]()
shoguncito escribió:ahora aparece el sandalia carioca y lo castiga
Periscope escribió:Ahora lo dejaron escapar.
Draiko91 escribió:Mientras el BRL no termine arriba de 4 con contundencia 4 es resistencia, siempre va va va y termina abajo... paciencia.
Draiko91 escribió:mamita, un cierre por arriba de 4 ya me da miedo para el mauris, va a tener que gastar muchos USD en contencion si esto pasa... veremos la rueda del BRL no me apuro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 988 invitados