Flaviorso escribió:Hola Javi ojalá !!!
Pero el contexto internacional viene feo y si se pudre afuera acá ni te cuento .
Creo que Russell está diciendo lo correcto el problema que hay muchos como yo estoy esperando que recupere por los dividendos .
Está difícil !
Saludos
Sí estimado Flaviorso, está difícil no se puede negar.... acá estamos todos por supuesto que me incluyo con una gran dosis de expectativa ya que estamos en medio de clarificaciones a nivel de negocios que pueden mover el amperímetro como nó!, a eso le sumamos la gran incertidumbre preelectoral , el ajuste por inflación , etc. etc. son todos condimentos que no ayudan a que nos mantegamos indiferentes, comprendo y justifico a todos aquellos que están con temor, y sé que no es por la empresa , sinó por lo que se avecina de acá a casi fin de año... ésa es la verdadera preocupación de la gente inverosa o nó en Bolsa... Espero y deseo que haya una pequeña luz al final del túnel , la estoy esperando tanto como uds. Les mando un cordial y solidario saludo para todos aquellos que la están pasando regular o mal en estos momentos.