Mensajepor LEOFARIÑA » Dom May 12, 2019 2:25 pm
Estamos de acuerdo que la votación de la previdencia es clave para Brasil, de ahí es que estoy haciendo un análisis de las posibilidades de que salga, el gobierno busca recaudar 1 billón de reales, pero con 600 mil millones estaría bien. En eso se les va el convencer a los que están a favor parcialmente que son más de 100. Armé un excel con un cuadro de como se compone partido por partido los a favor, en contra, parciales e indecisos. Y en base a como vota el resto del partido trato de deducir como van a votar los parciales e indecisos que restan. Ya se, es un calculo matemático y a ojo que puede estar errado y como me da muy ajustado puede salir al revés, por eso se los paso para que me planteen los que están en el tema su opinión. Básicamente de los 29 partidos hay seis partidos que van a definir esto que son los que tienen la mayoría de los indecisos, anteriormente pensaba que apoyaría a favor la mayoría, pero haciendo este análisis me entraron dudas por eso pido que le echen un vistazo. Abrazo, y sepan que la idea es anticiparse y arrimar la bocha lo más cerca entre todos.
-
Adjuntos
-
PREVIDENCIA VOTACION.xlsx
- (13.56 KiB) Descargado 56 veces