2PAC1950 escribió:veremos is es un abc en dias ojota
es un abc alcista como siempre dije, pero para mi queda baja de B todavia, ni toco el 0.382.... luego la C va
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:veremos is es un abc en dias ojota
cityfinanz escribió:Que lindo el foro nadie pierde, todos tenian put y ya estan comodos, ahora si rompe los 24 tenian call del viernes y gananron 400% papelazoooo
Julio3725 escribió:Lindo sorullo se esta comiendo USA... ya me da miedito...
ROBERTUS escribió:asi quedaron muchos en el ejercicio pasado y dicen q saben
ROBERTUS escribió:asi quedaron muchos en el ejercicio pasado y dicen q saben
Julio3725 escribió:hay que jugar el partido siempre... suba o baje... de esto se trata el traiding
dabalanso escribió:Compraron put cuando el papel estaba en 21 y dicen que tienen ganancias...
dabalanso escribió:Lo que pasa Julio es que no basta con saber de bolsa, yo reconozco que acá hay gente que sabe mucho de bolsa, pero no alcanza... La lectura tiene que ser mucho mas amplia...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, Crimsonking, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, luis, mp01, Mustayan, Namber_1, Peitrick, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 556 invitados