DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Sera que sale??

BUEN TRIMESTRAL

BUEN TRIMESTRAL

-
PELADOMERVAL
un fondo,,, sin dudas,,,elsanta pagaba como loco 60 pesos en el 2017 aprox
y ahora hace lo mismo en otras plazas,,, rotacion de carteras que le lleman jaja
una la destroza vendiendo y la otra l sube comprando,, y luego hace la invrsa,,cuando ganan nose jaja
y ahora hace lo mismo en otras plazas,,, rotacion de carteras que le lleman jaja
una la destroza vendiendo y la otra l sube comprando,, y luego hace la invrsa,,cuando ganan nose jaja
-
Benicefalo
PELADOMERVAL escribió:la bajo 10% para aplicarse ese 1.3 palo de acciones,, solo por eso la abajo,,,, ya con que le suba un toque ,, t las vende cuanta plata hace?
hay que ver quien vendio y quien compro,,hace dos dias hubo una misma apliacion
en este mercado no tengo dudas que los grandes se hablan,,se cruzan los fondos y hacen desastre,,,en erar es el mejor caso,,
De +4 a -9... te saca el 10% bastante rápido, aunque no es tan fácil sacarse 1,5 millones de acciones. Pero es mucha guita.
El tema no es tanto la compra, sino la venta me parece. Quién entregó ese millón y medio a 23,5?
-
PELADOMERVAL
la bajo 10% para aplicarse ese 1.3 palo de acciones,, solo por eso la abajo,,,, ya con que le suba un toque ,, t las vende cuanta plata hace?
en este mercado no tengo dudas que los grandes se hablan,,se cruzan los fondos y hacen desastre,,,en erar es el mejor caso,,
-
PELADOMERVAL
nicklesson escribió:Preguntenle a rusel el es la cara de allar.. ya todos lo saben.
Preguntenle el tiene que saber:111:
ah mira vos,, no ni idea,,,
Pero hacer ahora una denuncia que ya tiraron el precio abajo? ojo que si se mete la cnv pueden congelar la accion y que no se pueda operar y no vas a poder realizar ningun movimiento por lo cual si existe esa chance el precio va a bajar seguro mas
Ya a esta altura conviene esperar, sabemos que el valor esta casi al VL asi que no deberia quedar mucha baja
A la larga o a la corta todo se acomoda
Ya a esta altura conviene esperar, sabemos que el valor esta casi al VL asi que no deberia quedar mucha baja
A la larga o a la corta todo se acomoda
-
PELADOMERVAL
defender precio,, defender cauciones,,pero son supuestos ni idea,,,
porque ademas le sale muy caro,,claro no es plata de ellos no
hay que mirar la tenencia de los fondos y ahi ver
porque ademas le sale muy caro,,claro no es plata de ellos no
hay que mirar la tenencia de los fondos y ahi ver
-
nicklesson
Preguntenle a rusel el es la cara de allar.. ya todos lo saben.
-
Benicefalo
PELADOMERVAL escribió:nucleo yo opino lo mismo,,
el santa y allria,, en varias plazas ,, lo vengo diciendo,, estan haciendo cualquier cosa
Qué objetivos pueden tener? Hay distintas lecturas?
-
PELADOMERVAL
nucleo yo opino lo mismo,,
el santa y allria,, en varias plazas ,, lo vengo diciendo,, estan haciendo cualquier cosa
nucleo duro escribió:Ya mandé mail a Cnv con formulario electrónico de denuncia contando lo que sucedió ayer y antes de ayer .
Seguro no me van a dar bola pero al menos para que sepan que la oficina de protección al inversor no estaría funcionando muy bien.
Núcleo
Si tenés telegram te esperamos en HTTPS://t.me/merval18, somos más de 940. Justo estábamos hablando de eso. Saludos
-
nucleo duro
Ya mandé mail a Cnv con formulario electrónico de denuncia contando lo que sucedió ayer y antes de ayer .
Seguro no me van a dar bola pero al menos para que sepan que la oficina de protección al inversor no estaría funcionando muy bien.
-
nucleo duro
BarbasV escribió:Los fundamentos están intactos, sin ajuste por infla el balance esta muy bien. Hay que confirmarlo con el completo.
Debe ser como lo planteaste más abajo .
Los números de este Q y el del año pasado no son comparables puesto que uno está ajustado por inflacion y el del año pasado no.
Va a haber que ver el completo pero casi seguro la cosa pasa por ahí.