dabalanso escribió:Para que perder el movimiento, hermano! Compra y lanza una base arriba! Si es para abajo recompras si es para arriba la suba de la base baja te cubre el costo de la base alta!
Sisisi hago cosas no es que no opero, sino me aburro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Para que perder el movimiento, hermano! Compra y lanza una base arriba! Si es para abajo recompras si es para arriba la suba de la base baja te cubre el costo de la base alta!
Chumbi escribió:La masacre que sería sin el FGS comprando.
dabalanso escribió:Es a precio de 108 que mañana será 106.60, mas ITM
Draiko91 escribió:
para mi deberia aprovechar la correccion del norte para acumular o recortar... luego con la suba del norte subimos a la C alcita del indice y de todo a la estratosfera un 15% mas de suba.... pero bueno manda la pizarra veremos, yo entro 22.4 o 24.8 lo que ocurra primero en este territorio dejo acumular en paz o que recorte me da igual
Roy escribió:En la última hora se tiran de saviola en los bonos D. Mirá como se cargaron las colas de venta. Atenti
dabalanso escribió:225 palos movió el bonelli hoy![]()
Me parece que deberíamos subir un pelin che... Independientemente de nuestros mercados rectores.
charlysan escribió:Esa era mi duda...consulto a ud dabalanso ya q escribio al respecto...el valor de la prima de hoy es en base a 108, o ya esta operando en 106.6...es cara a 108 o es un valor de 106 los 8 mangs de la base 108..se entiende mi pregunta..=
falute escribió:Consulta: si estoy lanzado en descubierto en la V105. Mañana baja a 103,4? me conviene mantener lo lanzado o recomprarlo?
dabalanso escribió:Pero no querido, los bancan porque cotizan ex cupón y mañana van a ser muy baratos... Si cerrara ahora mañana deberían abrir un mango arriba por el cambio de base...
dabalanso escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh, Zugzwang y 977 invitados