dabalanso escribió:Te acordas hace 20 días cuando te dije que llevaba bonos que iba a ser negocio de corto...
Si bien vista, yo solo hice negocio con los bonos en el dia negro de -8% en el ay24d jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Te acordas hace 20 días cuando te dije que llevaba bonos que iba a ser negocio de corto...
Draiko91 escribió:Sisisi hago cosas no es que no opero, sino me aburropero hablo para quedarme overnight. quiero confirmacion asi se puede armar algo de frente por guita de verdad
Draiko91 escribió:Sisisi hago cosas no es que no opero, sino me aburropero hablo para quedarme overnight. quiero confirmacion asi se puede armar algo de frente por guita de verdad
dabalanso escribió:Para que perder el movimiento, hermano! Compra y lanza una base arriba! Si es para abajo recompras si es para arriba la suba de la base baja te cubre el costo de la base alta!
Chumbi escribió:La masacre que sería sin el FGS comprando.
dabalanso escribió:Es a precio de 108 que mañana será 106.60, mas ITM
Draiko91 escribió:
para mi deberia aprovechar la correccion del norte para acumular o recortar... luego con la suba del norte subimos a la C alcita del indice y de todo a la estratosfera un 15% mas de suba.... pero bueno manda la pizarra veremos, yo entro 22.4 o 24.8 lo que ocurra primero en este territorio dejo acumular en paz o que recorte me da igual
Roy escribió:En la última hora se tiran de saviola en los bonos D. Mirá como se cargaron las colas de venta. Atenti
dabalanso escribió:225 palos movió el bonelli hoy![]()
Me parece que deberíamos subir un pelin che... Independientemente de nuestros mercados rectores.
charlysan escribió:Esa era mi duda...consulto a ud dabalanso ya q escribio al respecto...el valor de la prima de hoy es en base a 108, o ya esta operando en 106.6...es cara a 108 o es un valor de 106 los 8 mangs de la base 108..se entiende mi pregunta..=
falute escribió:Consulta: si estoy lanzado en descubierto en la V105. Mañana baja a 103,4? me conviene mantener lo lanzado o recomprarlo?
dabalanso escribió:Pero no querido, los bancan porque cotizan ex cupón y mañana van a ser muy baratos... Si cerrara ahora mañana deberían abrir un mango arriba por el cambio de base...
dabalanso escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MisterX, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh, Z37A, Zugzwang y 955 invitados