Gabye escribió:Gracias Pepo!!! y cuando seria el pago? Mil gracias!!!
tenes que leer un poco las noticias o el foro en las paginas anteriores asi te informas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabye escribió:Gracias Pepo!!! y cuando seria el pago? Mil gracias!!!
dabalanso escribió:Tengo un soporte en 22.44 y coincide con el viejo canal alcista y con la BB inferior... Todo indica que puede ir y no es tanto recorrido tampoco, ahí recompro lo lanzado para cobertura.
Draiko91 escribió:estas demasiado bullish... creo que es un ABC alcista lo que vimos hoy fue el fin de A este inicio de B me daria hasta 22.4 aprox o algo menos esa area y luego C a romper la discoteca.
veremos yo sigo esperando tranquilo no me gusta ir ahora a la timba en este contexto
dabalanso escribió:Tengo un soporte en 22.44 y coincide con el viejo canal alcista y con la BB inferior... Todo indica que puede ir y no es tanto recorrido tampoco, ahí recompro lo lanzado para cobertura.
Serrano escribió:Faltaba nomas. Sobrevendido el de 5m, pero ojo que en la anterior sobreventa reboto para descomprimir y volver a bajar.......
Serrano escribió:Como diria el forista elpipa, para hoy me parece que Falta Baja!!!
dabalanso escribió:Que lindo mis AO20! Mamita!
Julio3725 escribió:Atento al pico de volumen en mínimos... lleve algo mas...
Draiko91 escribió:repito mientras mas suba el dolar mas van a bajar los bancos.
saludos
Julio3725 escribió:Atento al pico de volumen en mínimos... lleve algo mas...