Julio3725 escribió:El dow esta haciendo un pullback a la trend bajista de máximos. Acá debería meter lindo rebote si reconoce esa trend
a cuanto esta la trend bajista??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:El dow esta haciendo un pullback a la trend bajista de máximos. Acá debería meter lindo rebote si reconoce esa trend
dabalanso escribió:Viene movimiento, no sé para donde pero viene.
falute escribió:Terrible la corrección del norte.....
ROBERTUS escribió:Julio no mires Supv.
la media de 9 ruedas...22,55 ahi me gusta
la media de 21 ruedas....23,86.
aca los lotes tienen mas tasa q salita de jardin
Roy escribió:Piletazo de iuesei, GGAL sube...No me hagan reir las tarlipes.
Aflojen muchachos...
Julio3725 escribió:Por eso no hago tanto trade corto, solo trato de comprar en pisos y vender en techos, a veces intra día (medio raro) y sino hago estrategias pero trato de hacer al menos operaciones que me sirvan de un día para otro al menos... sobre todo porque no lo hago con 20 lotes mugrosos
falute escribió:Votemos para donde sale??
falute escribió:Votemos para donde sale??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh, Zugzwang y 981 invitados