GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Votemos para donde sale??
-
LucasBolsero
Periscope escribió:Mepa que se vuela pero para abajo, no se porque estan tan confiados en la suba con el 99% del mercado en contra.
Cuando todos la ven para arriba mmmm... no sea cosa que
-
WARREN CROTENG
y si le instalan Candy crush y le borran twitter a don trompeta? Asi cuando va al ñoba se distrae y deja de hundir al mundo...
ALTO EMPOME SE VA VENIR
QUE LINDOO AUN NO LLEGA AMI ZPONA EL MERVAL NI GGAL PA LLEVAR PUTS LE FALTA AUN MAS HUMO DE EMERGENTE 
Julio no mires Supv.
la media de 9 ruedas...22,55 ahi me gusta
la media de 21 ruedas....23,86.
aca los lotes tienen mas tasa q salita de jardin
la media de 9 ruedas...22,55 ahi me gusta
la media de 21 ruedas....23,86.
aca los lotes tienen mas tasa q salita de jardin
dabalanso escribió:Sube el dolar, sube el adr, van a hacer morcilla de osos
increible no le importa EEM SPX NADA, voy a ver si me dan calls aunque sean 40k.... si confirma llevo otro tanto.
Julio3725 escribió:Emerging market
Pero Julito. Eso es viejo ya. O que. Estas esperando una confirmación efectiva?
Mmmm tiene pinta de salida... veremos si el volumen acompaña acá...
Sube el dolar, sube el adr, van a hacer morcilla de osos
Bati escribió:Pero Julio. Que noticia ? No te sigo.
Emerging market
Julio3725 escribió:Puede ser, puede hacer cualquier cosa dentro de un pennant... lo importante es cuando salga... para mi es para cumular en estos precios... si uno analiza con el contexto, la salida al mercado como emergente puede meter el volumen necesario de un elefante en un bazar y catapultar precios... ya lo hace TECO y GGAL si uno mira los volúmenes de las ultimas ruedas, hay capitales entrando en forma anticipada y es un proceso de acumulación.
Para mi la salida del pennant y ruptura de la trend bajista es con la noticia o en la previa...
Tranqui que el ejercicio no es mañana y la noticia viene en días... no tengo apuro por hacer un trade y puedo devolver en la euforia en unas cuantas ruedas... hay espalda...
Pero Julio. Que noticia ? No te sigo.
Subiendo el Green... 
Roy escribió:Sigo preguntándome que joraca hago perdiendo el tiempo acá corriendo atrás de los forros que manejan el pelpa. Territorio de marquetas. Nada genuino. Embole
Por eso no hago tanto trade corto, solo trato de comprar en pisos y vender en techos, a veces intra día (medio raro) y sino hago estrategias pero trato de hacer al menos operaciones que me sirvan de un día para otro al menos... sobre todo porque no lo hago con 20 lotes mugrosos
Sigo preguntándome que joraca hago perdiendo el tiempo acá corriendo atrás de los forros que manejan el pelpa. Territorio de marquetas. Nada genuino. Embole
Julio3725 escribió:Naaa, yo me pongo de los dos lados... para mi es salida alcista en días... después vemos... todavía recuerdo el día que estaba en 134 y yo me jugué vendiendo la 120 descubierto...
YO SABIOA QUE USTED PATEABA PA LOS DOS LADOS IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII