charlysan escribió:Buen dia...los lotes q valor de base hoy, al igual q ayer o ya cn el nueva valor por dividendo..
gracias.
Se modifican recien mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:Buen dia...los lotes q valor de base hoy, al igual q ayer o ya cn el nueva valor por dividendo..
gracias.
mr18 escribió:dabalanso,
mas abajo la miro 20 +/-
dabalanso escribió:Pasa que descontando el dividendo, están caritos los lotes che... Ponganse las pilas muchachos, si quieren colocar la mercadería bajen un pelin los precios.
ROBERTUS escribió:modifica el valor de las bases mañana, pero mas alla de eso, afuera baja un 3% igual q todos los papeles argentos
Julio3725 escribió:Como dije, nadie vende porque esperan la noticia de emergentes... morirán con las botas puestas... el que quiera recomprar pagara peaje aumentando VIs..
Julio3725 escribió:Modifican la base, nada mas
charlysan escribió:perdon q joda...pero yo teng lotes de la 108, mañna sera 106.6...q me modifica a mi...
digo...me pagan algo o solo mdifica el valor de la base y nada mas...
gracias.
Roy escribió:10 kilos entre todas las bases. Es joda, no?
charlysan escribió:perdon q joda...pero yo teng lotes de la 108, mañna sera 106.6...q me modifica a mi...
digo...me pagan algo o solo mdifica el valor de la base y nada mas...
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux, Zugzwang y 1059 invitados