Roy escribió:10 kilos entre todas las bases. Es joda, no?
Como dije, nadie vende porque esperan la noticia de emergentes... morirán con las botas puestas... el que quiera recomprar pagara peaje aumentando VIs..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:10 kilos entre todas las bases. Es joda, no?
charlysan escribió:perdon q joda...pero yo teng lotes de la 108, mañna sera 106.6...q me modifica a mi...
digo...me pagan algo o solo mdifica el valor de la base y nada mas...
gracias.
cityfinanz escribió:mañanas se modifican hoy no
ROBERTUS escribió:ahora si medio caritos los lotes me parece. me hace acordardar no se porq a la Teta manti
Draiko91 escribió:sisis mientras no haga min el SPX no hay drama... esta pidiendo aire pero aguanta por ahora.
mr18 escribió:hola
miraria la zona de los 100
dabalanso escribió:Para mí está descomprimiendo y va a seguir ejecutando las divergencias alcistas en frecuencia diaria. Puede ir a la zona de 22 a buscar el rebote pero depende de como cierre hoy, por ahora no la veo. Mediano y largo plazo es bull sin duda. La posición corta la tradeo, la posición larga dejo comprado con protective put. GGAL es el único banco abajo porque si empareja a los demás corta la TL al alza. Buscan volumen, claro que si no aparece esto es por plata y los más fieles se venderán al mejor postor cual herejes endiablados![]()
cityfinanz escribió:mañanas se modifican hoy no
charlysan escribió:Buen dia...los lotes q valor de base hoy, al igual q ayer o ya cn el nueva valor por dividendo..
gracias.