AUSO Autopistas del Sol

Panel general
alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alexis0048 » Mar May 07, 2019 1:04 pm

HOLA BUENAS, HOY SE PAGA DIVIDENDOS?

neron-08
Mensajes: 627
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor neron-08 » Lun May 06, 2019 2:08 pm

rusell007 escribió:SI NERON ESTA SEMANA SERA ABURRIDA Y EL VIERNES MEJOR ESCONDETE BAJO LA CAMA.
ME ESTOY DIVIRTIENDO POR VARIOS LADOS :lol:
SEMANA NEGRA,,,AUN NO REACCIONO EL MERVAL...CHINESCOS EN BAJA Y EL VIERNES NI TE DIGO.
AGARRATE NERON,,,,SOLO FALTAS VOS CON EL FOSFORITO Y VOLAMOS TODOS Y TODAS.

Amigo el fosforo siempre encendido. :lol:
Te quiero consultar, por como viene esta semana tengo ganas de rajar del aluminio (entre mal) y sera a perdida, pero me llama la atencion que el 1 estuvo comprando siempre. Espero( se comenta algo ) o RAJO perdiendo. Saludos

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rusell007 » Lun May 06, 2019 2:01 pm

neron-08 escribió:Jajajaj 007, como se nota que ya se desprendio de todo, que esta semana se toma un descanso. Se lo ve bolu...ando por varios lados. Saludos y papa fritas con vermout.y good show . jajaja

SI NERON ESTA SEMANA SERA ABURRIDA Y EL VIERNES MEJOR ESCONDETE BAJO LA CAMA.
ME ESTOY DIVIRTIENDO POR VARIOS LADOS :lol:
SEMANA NEGRA,,,AUN NO REACCIONO EL MERVAL...CHINESCOS EN BAJA Y EL VIERNES NI TE DIGO.
AGARRATE NERON,,,,SOLO FALTAS VOS CON EL FOSFORITO Y VOLAMOS TODOS Y TODAS.

neron-08
Mensajes: 627
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor neron-08 » Lun May 06, 2019 1:51 pm

rusell007 escribió:Bueno y llego el que se olvido de comprar,,,, :lol:

Jajajaj 007, como se nota que ya se desprendio de todo, que esta semana se toma un descanso. Se lo ve bolu...ando por varios lados. Saludos y papa fritas con vermout.y good show . jajaja

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Gatin » Lun May 06, 2019 1:40 pm

Einlazer84 escribió:El negocio de las autopistas es obsoleto, los autos empiezan a ser Voladores.

Quien necesita una autopista si los autos son voladores??????????????????????????

Me parece mejor opción invertir en empresas de "controladores aereos" de aviones......... por desgracia no hay ninguna empresa que haga eso para comprar porque el negocio será ser controlador aereo establecer rutas aereas para los autos voladores.

No das tregua.

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rusell007 » Lun May 06, 2019 1:27 pm

capfed99 escribió:Hay dividendos ?

Bueno y llego el que se olvido de comprar,,,, :lol:

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rusell007 » Lun May 06, 2019 1:26 pm

QUE LINDO ESTE FORO.

DOS QUE PELEAN PARA VER QUIEN LA TIENE MAS LARG,,A,,,PELE (Que se cambio el nick) y Alzamer(que tembien se cambio el nick como 5 veces )extraño a Josef. :100:
El otro que ingresa solo en los dividendos o cuando va cuesta arriba (cuando baja ni aparece) Chuletin.
Stark que separa para que no se maten.
y para rematarla el loquito einlan tirando sus autos voladores y ovnis..

Este es el mejor foro por lejos. :lol:
ES COMO LA VIDA MISMA- :100:

capfed99
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 27, 2017 3:45 pm

AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor capfed99 » Lun May 06, 2019 1:24 pm

Hay dividendos ?

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELÉ » Lun May 06, 2019 11:35 am

EINLAZER: Acá todos los que escriben (Equivocados o no) lo hacen después de haber analizado o investigado datos de la empresa (Analizando balances, concurriendo a las asambleas, hablando con accionistas mayoritarios, etc) y no tenemos que soportar las estupideces que se te ocurren...... :pared: :pared:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 06, 2019 10:39 am

El negocio de las autopistas es obsoleto, los autos empiezan a ser Voladores.

Quien necesita una autopista si los autos son voladores??????????????????????????

Me parece mejor opción invertir en empresas de "controladores aereos" de aviones......... por desgracia no hay ninguna empresa que haga eso para comprar porque el negocio será ser controlador aereo establecer rutas aereas para los autos voladores.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Lun May 06, 2019 7:04 am

Chulete escribió:Me mostras el HR donde oeste informa que la venta de acciones se concretó? De hecho todavía la gente del Santander no terminó de hacer la valuación...

Hola chulete.
En edte link:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=336070

Se habla que se paso al santander para la VALUACION y posterior venta.
ENCONTRANDOSE EN PROCESO LA PRIMERA DE ELLAS (VALUACION).
Entonces NO fue vendida aun.
Buen punto.
Exitos!!! :respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Lun May 06, 2019 6:58 am

Chulete escribió:Excelente observación. Y complemento con lo siguiente: las acciones del fideicomiso esta confirmado que NO se pueden vender por bolsa. Quien las quiera comprar tendra que hacerla en bloque y no por mercado. Saludos,

Hola chulete.
Para poner fin a la discucion :respeto:
Exitos!!! :respeto:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Sab May 04, 2019 7:43 pm

alzamer escribió:Lo de hoy remacha lo del año.

Ausol (buena acción, pero peor que Oeste ) , sube 2,2%.
Como Rava no corrige por dividendos el resultado anual , lo marca en -15%, y en realidad esta 6% abajo.

Oeste sube en cambio un 4,4% hoy.
En el año Rava le marca un 4,1% en el año, pero es un 16% arriba.

La diferencia relativa , 1,16/0,94 = 1,23, es nada menos que 23%.

El motivo son los abultados dividendos de Oeste frente a Ausol.

Una constante ....que continuará , por lo menos hasta el próximo dividendo de este año.

Esta empresa y su acción han sido maravillosos en los últimos 12 meses.

El que conserva actualmente acciones de Oeste desde hace un año , a 35 pesos hoy, ha cobrado dividendos nominales de 13,8 pesos por acción en el último año, un 40% de su precio.

Ni esta ( que es buena ) , ni ninguna empresa del mercado argentino exhibe estos resultados, que son doblemente valiosos por haberse dado en un contexto de precios de acciones en destruccion.

Pocos inversores han advertido la importancia de la duration en la comparación entre las empresas.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELÉ » Sab May 04, 2019 8:57 am

ALZAMER: No te das una idea lo que me divierte destrozarte en cada uno de mis posteos y sin tener necesidad de pedir que borren los tuyos como parece que es tu estilo. Parecés un nene de primer grado diciendo: "Señorita, señorita, mi compañerito me pegó". Ahora voy a dar datos objetivos para que los foristas puedan evaluar el futuro de ambas autopistas:
OESTE: Al 31/12 tenía resultados no asignados que van a ser distribuidos en efectivo en el menor tiempo posible por $ 3.926 millones que a ese momento equivalían a $ 24,50 por acción (UN 65/70% DE LA COTIZACIÓN ACTUAL)
AUSOL: Al 31/12 tenía resultados no asignados que también van a ser distribuidos ("as soon as possible" como dijo el presidente durante la asamblea del 24 de abril pasado) por $ 8.009 millones que en ese momento equivalían a $ 90,60 por acción (UN 89% DE LA COTIZACIÓN ACTUAL)
PD: La semana que viene actualizo los datos con los balances que ingresarán jueves o viernes próximos

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Sab May 04, 2019 12:48 am

Lo de hoy remacha lo del año.

Ausol (buena acción, pero peor que Oeste ) , sube 2,2%.
Como Rava no corrige por dividendos el resultado anual , lo marca en -15%, y en realidad esta 6% abajo.

Oeste sube en cambio un 4,4% hoy.
En el año Rava le marca un 4,1% en el año, pero es un 16% arriba.

La diferencia relativa , 1,16/0,94 = 1,23, es nada menos que 23%.

El motivo son los abultados dividendos de Oeste frente a Ausol.

Una constante ....que continuará , por lo menos hasta el próximo dividendo de este año.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot] y 740 invitados