ROBERTUS escribió:las VI deben andar por el 32% promedio, ni caras , ni baratas. El merval en general esta fuerte. Papel atrazado, pum para arriba, para mi estan tomando posicion por lo de emergentes asi ahi devuelven.
Estas alcista?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:las VI deben andar por el 32% promedio, ni caras , ni baratas. El merval en general esta fuerte. Papel atrazado, pum para arriba, para mi estan tomando posicion por lo de emergentes asi ahi devuelven.
dabalanso escribió:¿Alguien vio al lunes negro que pronosticaban y al dolar en 50 calines?![]()
Muchachos, hay que aprender del mercado, no putearlo porque no hace lo que queremos.
dabalanso escribió:Yo tengo TRAN long, no largo un papel salvo que pierda el toga.
ProfNeurus escribió:A esto me refiero
Draiko91 escribió:Me fui sin nada rompe 24.8 pago peaje... por como pagaban parece que rompe pero estaba con transener vendi algo en 46 me quedan pelpas 10% en 2 dias.... deberia haber liquidado todo pero bueno espero que me de un estiron mas.
titito escribió:El daño ya esta. Debe recular para tomar envion de nuevo. Calls carisimo. Lo espero mas baratito.
dabalanso escribió:y no perdió los 24.25... Eso es fortaleza. Creo que no se van a arrepentir los que quedaron comprados.
mr18 escribió:Eso no es asi, si comprendes como funciona y como se lee los precios y como determinar cambios y como funciona un indicador la verdad de la milanesa es otra
dabalanso escribió:y no perdió los 24.25... Eso es fortaleza. Creo que no se van a arrepentir los que quedaron comprados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MisterX, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh, Z37A, Zugzwang y 976 invitados