ProfNeurus escribió:A esto me refiero
Ojo que si hace lo de diciembre, con el dólar mas alto, en 2 meses la buscan en el ángulo a 160 pe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:A esto me refiero
Draiko91 escribió:Me fui sin nada rompe 24.8 pago peaje... por como pagaban parece que rompe pero estaba con transener vendi algo en 46 me quedan pelpas 10% en 2 dias.... deberia haber liquidado todo pero bueno espero que me de un estiron mas.
titito escribió:El daño ya esta. Debe recular para tomar envion de nuevo. Calls carisimo. Lo espero mas baratito.
dabalanso escribió:y no perdió los 24.25... Eso es fortaleza. Creo que no se van a arrepentir los que quedaron comprados.
mr18 escribió:Eso no es asi, si comprendes como funciona y como se lee los precios y como determinar cambios y como funciona un indicador la verdad de la milanesa es otra
dabalanso escribió:y no perdió los 24.25... Eso es fortaleza. Creo que no se van a arrepentir los que quedaron comprados.
Julio3725 escribió:A veces no hay que sobre-reaccionar... se debe operar con la mente fría, igual para mi aunque baje un poco los lotes no bajaran... y si sube ni te cuento...
ProfNeurus escribió:yo lo veo como distribución
Serrano escribió:Es porque leen el foro de rava y dijeron que se vuela entonces salieron a pagar lotes![]()