DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no creo que mientras trumpeta este al poder haya un bear market
bolsita1 escribió:hace meses es tan ultrajando a los bajistas sin piedad.
un tendencia tan bull de años no se va a detener rápido por boludear.
se necesita un cisne negro, bien grande , porque a veces algunos hechos se confunden y no son más simples cuervos
Dadas que las condiciones de mercado son mas sensibles que años anteriores (a saber en USA y me pueden faltar: tasas bajisimas, balance sheet y M2 astronomico, fase final de ciclo economico con desempleo bajisimo, currencies alternativos, algo-trading, pasive investing por demás) mas alla que la tendencia es fuertisima, para mi el cisne no precisa ser para nada grande como para que haga temblar todo y origine un rebalanceo colosal de portfolios...
Yo se que la tendencia en el market es un herbicida que mata todo..
pero lo mismo si se da vuelta, y creo que en un futuro cercano condiciones sobran, solo falta que bajen la palanca
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
hace meses es tan ultrajando a los bajistas sin piedad.
se necesita un cisne negro, bien grande , porque a veces algunos hechos se confunden y no son más simples cuervos
paisano escribió: MELI para trade corto porque pensas que esta sobrevaluada?
No, quise poner un trade de corto plazo. Corto plazo: MELI (esperar donde hace piso).
Mediano plazo: long MELI y long AMZN
elushi escribió:Meli
A las dos. Me gusta mas meli, tiene terrible potencial de crecimiento todavía en Mercado Pago pero no deja de ser riesgo latam. yo que vos diversificaría. Para trade corto, definitivamente Meli
MELI para trade corto porque pensas que esta sobrevaluada?
paisano escribió:Esto viene viento en popa.
Entre AMZN (que ahora la empujo un poquito Warren con su pequeña comprita) y MELI, a cual le podrían una fichitas?
Meli
A las dos. Me gusta mas meli, tiene terrible potencial de crecimiento todavia en MercadoPago pero no deja de ser riesgo latam. yo que vos diversificaria. Para trade corto, definitivamente Meli
Esto viene viento en popa.
Entre AMZN (que ahora la empujo un poquito Warren con su pequeña comprita) y MELI, a cual le podrían una fichitas?
Lindo gap de agotamiento el de la manzanita.
Hoy 15h00 (ARG) publican decisiones de la reunión de la Fed.
bolsita1 escribió:todo el mundo pone plata arriba del precio de venta a ver quien se la lleva y el dueno decide a quien se la vende , a veces no al que mas le ofrece si no al que el considera mejor para su casa
La dinámica comercial y laboral en USA es impresionante, y se basa en un único principio: "Easy Exit".
Si la salida (venta) es fácil, la entrada (compra) a un bien ó empleo se facilita exponencialmente.
Argentina aplica lo contrario, por eso tiene un mercado comercial y laboral casi congelado.
ja como el ogt x ahora!
esponja escribió:El COT en VIX Futures hasta la japi. No aprenden más. Married put en inverso va como piña
como te fue con los puts de eem
El COT en VIX Futures hasta la japi. No aprenden más. Married put en inverso va como piña
Alguien notó la línea de tendencia bajista en la 2 year yield que viene del '79?
Pareciera querer meter miedo.
Pareciera querer meter miedo.
esanpi escribió:Orlando es la ciudad que paga los salarios más bajos de todo el estado de La Florida.
Por eso se ven tantos carteles, por la alta rotación por salarios básicos ($1280 x mes).
Con eso apenas se cubre el alquiler, una familia tipo necesita minimo $4000 dls x mes.
lo ,mismo en ann arbor . michigan , ciudad doble esta la famosa universidad , mis hermanos viven hace 15 an:os.
uno esta comprando una casa y lo acompañe , el duendo pide 1 millon y la termina vendiendo a 1.2 , una locura , al revés que aka , todo el mundo pone plata arriba del precio de venta a ver quien se la lleva y el dueno decide a quien se la vende , a veces no al que mas le ofrece si no al que el considera mejor para su casa