APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tb te diriía que el oil se va a hacer cajeta, pero verás que no mueve el amperímetro. Mirá YPF 
Swap escribió:Mañana es viernes y hay OPEX en NYSE... a las OTM las van a destasar en un ratito, la C400 a 38% de VI me parece un re locura...
¿Q pensas Roy?
La divergencia es clara. Además USA no cae nunca. No me gusta el volumen en este soporte importante
Roy escribió:Tb es cierto que devalúa BRL, cae USA, OIL -3% y no cae. Está más para llevar que para short a esta altura
Mañana es viernes y hay OPEX en NYSE... a las OTM las van a destasar en un ratito, la C400 a 38% de VI me parece un re locura...
¿Q pensas Roy?
Roy escribió:Tb es cierto que devalúa BRL, cae USA, OIL -3% y no cae. Está más para llevar que para short a esta altura
lleve lleve señor si es su view nadie tiene la verdad cada cual muere con su análisis
Tb es cierto que devalúa BRL, cae USA, OIL -3% y no cae. Está más para llevar que para short a esta altura
Aver ahora. USA en el 61.8%. BOVE no tiene fuerza...
En hourly, BOVE parece en una oculta alcista tremenda. Peeero, si USA no quiere....
Roy escribió:BOBE está para continuar en 30', pero dependerá del lo que haga USA con ese reversal
Falta el espasmo de las y 1/4, aunque si no rompe en los próximos minutos, índices USA pareciera en una bear flag de onda 2 intra
Hub escribió:justo ahora estás para abajo?
en esta zona es donde más interesante se pone el pelpa
si aguanta la zona de 14-14,5 es tremendo buy para mi
BOBE está para continuar en 30', pero dependerá del lo que haga USA con ese reversal
lleve puts algo no mucho stop en 361 sopes esque me tienta mucho me invalidaria si sube y me rompe el swing anterior en 361 sopes pero esta hermosa para mi pa bajar me puedo equivocar pero asumo riesgo con poco nada q no me deje dormir como se debria operar opciones si confirma el movmiento ya esperaria pa ir aumentando posicion en puts pero por ahora solo mantengo esto tenemos balance etc.. y demas drogas asi que mientras no me rompa en la local arriba de 361 mantengo
elNene escribió:Para abajo hasta donde la ves Swap ?
Nene,
¿La C400 la ves cara o barata a 38% de VI?
Swap escribió:Estoy con vos y Hub esta vez, es para abajo...
justo ahora estás para abajo?
en esta zona es donde más interesante se pone el pelpa
si aguanta la zona de 14-14,5 es tremendo buy para mi
Swap escribió:Estoy con vos y Hub esta vez, es para abajo...
Para abajo hasta donde la ves Swap ?
tordosoy escribió:Siguen desesperados..
Estoy con vos y Hub esta vez, es para abajo...
Hub escribió:Increible como están desesperados por cerrar en la 360...
Siguen desesperados..