jmario escribió:Esta con divergencia. Un 4% abajo hay piso, hasta ahí podría llegar.
tiene gap en 2835 con la ema14 coincide...de base ahi deberia llegar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Esta con divergencia. Un 4% abajo hay piso, hasta ahí podría llegar.
shoguncito escribió:chequea en mensual y semanal la divergencia del esanpy....el dxy metio el rally y los indices no ajustaron...ahora les toca
shoguncito escribió:chequea en mensual y semanal la divergencia del esanpy....el dxy metio el rally y los indices no ajustaron...ahora les toca
Draiko91 escribió:si el DXY se dispara hoy si el winter is comming, por ahora esta abajo de 97.70 aunque arriba de la ema 20 y ayer metio reversal... veremos que hace hoy.
shoguncito escribió:winter is comming!!!!.....buenas buenas....despues de un martes a puro pifie...aca estoy!!
me fui una hora al mediodia y me perdi el el alza habiendo mal vendido mis callcitos del bull, pude comprar papeles a 96.5 y c102..pero estoy vendido en c114 y c123.....veremos si llega
lo bueno que tambien vendi mitad de calls de pbr y quede con mucho lanzamiento.....la espero en 14
Draiko91 escribió:Al contrario ajajaj todos decimos 23 23.6 la ema 20 yo ahi vendo mis calls llevado el viernes dale para arriba jajaja
fernando9248 escribió:En mi visión es a la baja. Ahora estamos en una corrección. Pero la tendencia es a la baja.
dabalanso escribió:El foro está ideal para una suba empinada, nadie la ve para arriba. Madre mía que masacre si cambia la tendencia...
Yo sigo jugando a las dos puntas, me da igual a donde vaya, a la suba gano más.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Bati escribió:Bueno pero.... cual es la tendencia....
Serrano escribió:Pero tranquilo hombre. Tenes de aire la 117 y 120. anda a saber como esta el ADR mañana y el verde tambien si sigue bajando. Ni se te ocurra salir corriendo a cerrar esas bases porque ahi haces cagada, si vas a cerrar cuando regalen en alguna agachada....
Citizen escribió:el FX lo manejas con 15 palos verdes en un dia....aca en DOS VELAS DIARIAS...se pasaron de mano en GGAL solamente 180 millones de dolares...con la excusa del tipo de cambio y el riesgo pais...sin otro driver a la vista...ayer devaluo BRL, aprovecharon, hoy aprecio, y se acabo la joda...
veremos...que no se meta en la caja roja, porque habra sido un squeeze del JPMorgan epico...ojala choque contra los 24 y se caiga...para poder seguir confiando en los mercados
fernando9248 escribió:Jugando siempre a favor de la tendencia las posibilidades de ganar son mayores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, PAC, PAL75, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, zafari y 828 invitados