fernando9248 escribió:Jugando siempre a favor de la tendencia las posibilidades de ganar son mayores.
Bueno pero.... cual es la tendencia....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernando9248 escribió:Jugando siempre a favor de la tendencia las posibilidades de ganar son mayores.
El Castigador escribió:La vela de hoy me hace acordar a la vela del 3 de enero con usa destrozándose y la gallega positiva...a tener cuidado bases 111 y 114 de aire si va a 24,9, aunque primero debe superar la ema20 como puso Draiko...23,5/24 para un retroceso y quien sabe si no va al gap de 27,8...117 una parte y 120 de aire..en 108 puedo desarmar más o menos bien creo pero seguro me dará zogaca lo de aire ja
dabalanso escribió:Gastá unos mangos y ponele tapa, sino no vas a dormir me parece...
El Castigador escribió:La vela de hoy me hace acordar a la vela del 3 de enero con usa destrozándose y la gallega positiva...a tener cuidado bases 111 y 114 de aire si va a 24,9, aunque primero debe superar la ema20 como puso Draiko...23,5/24 para un retroceso y quien sabe si no va al gap de 27,8...117 una parte y 120 de aire..en 108 puedo desarmar más o menos bien creo pero seguro me dará zogaca lo de aire ja
Bati escribió:Si bien el contexto general es bajista. En el corto plazo no me sorprendería verla llegar a 24.
De todas maneras, ojo, últimas 3 velas verdes cada vez con menos volumen.
Bati escribió:Si bien el contexto general es bajista. En el corto plazo no me sorprendería verla llegar a 24.
De todas maneras, ojo, últimas 3 velas verdes cada vez con menos volumen.
Draiko91 escribió:Si lo veo... los adrs suben a pesar de SPX EEM EWZ todo bajando, es una suba para luego empomar, era logico que suba por eso lleve calls el viernes posteado aca el mismo viernes luego del cierre aunque lleve 25k ya que no iba a poner mucho dinero... ahora bien ggal podria y deberia ir hasta la ema 20 en diario 23.6 aprox ahi seria short
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, PAC, PAL75, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, zafari y 837 invitados