LONG Longvie
-
jaminho111
Re: LONG Longvie
Alguna explicación a esta mejora del papel?
-
Einlazer84
Gigenes escribió:Regalado el panel general entero.
LONG a mi me parece una acción para multiplicar X5 o X10 a largo plazo.
SI GANA CFK
Si gana CFK es alrevés que Macri, CFK te cierra el país, empieza a incentivar el consumo tirando plata en planes haciendo populismo.
Como habrá Default el mundo se le cerrará a la Argentina, entonces conseguir heladeras y cosas de afuera será mucho mas dificil aparte CFK es de cerrarte el país.
Eso beneficia a la industria nacional que tiene menos competencia porque el mundo esta enojado y en general son pocos los que quedan haciendo negocios en Argentina.
Y al aumentar el consumo porque CFK le da dinero a la clase baja y parte de la clase media, y el país cerrarse por completo.
A la gente no le queda otra que comprar industria nacional.............. un Dolar que CFK lo prohibe y te lo fija practicamente por ley a $40................. es una situación ideal para LONG.
Si gana CFK hay que comprar LONG, GARO, MIRG, GRIM, todas las empresas ligadas al consumo son ganadoras con CFK.
Pasan de estar al borde de la quiebra................... a empezar a ganar buen dinero.
Regalado el panel general entero.
La va a ayudar el clima, pero no para de hacerse pelota.
Ahora, el que te jedi está mas cerca del arca que del trono.
Entonces?
Que mas se puede perder? $0,50 por acción?
Cuanto mas puede valer? cuantos $$$ por acción?
Para pensarlo.
Ahora, el que te jedi está mas cerca del arca que del trono.
Entonces?
Que mas se puede perder? $0,50 por acción?
Cuanto mas puede valer? cuantos $$$ por acción?
Para pensarlo.
Gigenes escribió:https://www.elonce.com/secciones/econom ... extras.htm
Vamos!!! Se viene el longvinazo???
-
Einlazer84
Gigenes escribió:Sin Macri vale $10 automáticamente. Con un dolar de $100 a esos $23 los pasa en enero...![]()
![]()
Que espere!!!
Si gana CFK, LONG es una inversión para multiplicar X5 o X10.
Porque CFK te incentiva el consumo...... sale a decir por Cadena nacional no pagaremos un peso al FMI, cerramos el país, paralizamos el Dolar cerramos la Argentina al mundo.
Entonces con un Gobierno populista que le tira el dinero del país a la clase baja, automaticamente empiezan a comprar, eso incentiva el consumo y mas de uno sale a comprarse electrodomesticos, con pocas importaciones porque el Mundo mirará Argentina como un país de Africa inviable, LONG no tendrá competencia.
Si gana CFK, yo me empapelo con LONG, GARO, GRIM y MIRG................ las ganadoras con CFK sin dudas.
Sin Macri vale $10 automáticamente. Con un dolar de $100 a esos $23 los pasa en enero...
Que espere!!!
Que espere!!!
-
MarkoJulius
Un optimista de Long puso a la venta 10.000 papeles a 23,00 pesos ...

-
MarkoJulius
negroel29 escribió:Gente, necesito bajarme los estados contables de esta empresa. Ya encontré el del 2018, me faltaría el del 2017 para poder hacer las comparaciones. ¿De donde puedo obtener los EC viejos?. Gracias
En la Web de Longvie también , en Inversores , Estados Financieros ... saludos
http://www.longvie.com/post/16
-
MarkoJulius
negroel29 escribió:Gente, necesito bajarme los estados contables de esta empresa. Ya encontré el del 2018, me faltaría el del 2017 para poder hacer las comparaciones. ¿De donde puedo obtener los EC viejos?. Gracias
En Bolsar están todos ... saludos
https://www.bolsar.com/Vistas/Sociedade ... ables.aspx
Gente, necesito bajarme los estados contables de esta empresa. Ya encontré el del 2018, me faltaría el del 2017 para poder hacer las comparaciones. ¿De donde puedo obtener los EC viejos?. Gracias
-
eldesignado
La sociedad perdiò $153.696.619 mas 395.818.856 y el directorio pretende cobrar 3.636.073!
Me parece que se quedaron cortos con los honorarios!
Me parece que se quedaron cortos con los honorarios!