Ramona1984 escribió:Estas seguro que no quiere nadie ese paquete? Y si se lo queda para él? Viene creciendo a pasos agigantados. El balance lo puede ver cualquiera. Si se hace la transaccion la opa sería obligatoria por el 20% flotante, no creo que nadie se quiera desprender de esas acciones, yo no lo haría en ese caso. Previamente a que se cierre cualquier acuerdo esta acordado que habra al menos dos evaluaciones independientes. Yo fui a la asamblea y la verdad que no lo vi a Noel desesperado por vender, todo lo contrario. En este foro hablan muchas estupideces porque es gratis pero te aseguro que con este dolar con sierras de mazan y alimentos modernos debe estar juntando y mucho, y morixe esta teniendo un crecimiento impresionante. Y eso de los 600 millones de pesos no hace mas que mostrar tu desconocimiento de como viene creciendo morixe.
No estoy en condiciones de saber si alguien quiere el paquete o no. En mi opinión se debería potenciar lo existente (como el proyecto del delta si es que existe, cerro negro, ahora otra vez dapsa y avanzar en cgc). No me parece poco.
Morixe la compró en poco menos de u$2 millones e hizo un aporte de menos de u$3 millones. Si se las queda y gana no soy envidioso pero es inocultable que los 600 millones de pesos (referencia al primer préstamo de 10 millones de dólares y al segundo de 5 millones) son un seguro importante para una empresas que tiene una capitalización bursátil de 380 millones.
Noel vende caro, y lo que está haciendo es desprolijo, como bajó todo en lugar de presentar una evaluación (porque el plazo de la opción tenía un año desde mayo) en diciembre lo prorrogó por 3 años y amplió el préstamo en 5 millones; incluso prefiero recompra de come antes que ese paquete pero como tengo el 0,0 no se cuanto solo opino.
Esta empresa tuvo el 100% de cgc, hoy luego de ampliación post concurso se puede decir que le quedó el 6%. Acá siempre todo es una potencialidad y las opiniones son todas válidas, el tiempo nos pone a todos en su lugar.