GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Vie Abr 26, 2019 8:48 am

Draiko91 escribió:Oro subiendo euro subiendo... spx como siempre sin rendirse... si spx pasa max histórico all in

Saludos

Vieron que no se puede ver más spx en tradingview?

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Vie Abr 26, 2019 8:32 am

elpipa escribió:No hay como escuchar a Baby.
Canal 15 "Basta Baby" de 23 a 24 hs. Un fenómeno.

Comparte :respeto:

Calls carisimo. No se enteraron que en la semana 15% :abajo:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 26, 2019 8:26 am

cityfinanz escribió:a $70 no, pero por los $90, $80 puede quedar dias. Tampoco los $120 hoy.
dolar a $50 y las palabras de marquitos.
gregolandia se esta quedando sin nasssta.
veremos.


me referia a 70 usd... osea los optimistas amarillitos de twitter que decian compra en supv en todos lados o merval 32k o ggal 24 usd ahora dicen que de aca se viene un rally sostenido hasta fin de año, osea ya siguen manijeando y la gente los sigue :lol: ... se puede venir un gran empujon pero de ahi a decir que hasta fin de año hay suba la droga que toman es demasiada chinguenguenchas

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 26, 2019 8:04 am

Draiko91 escribió:Yo no estoy loco che... odio al gato y a su gobierno pero esto es mercado y por guita si hoy es verde 1 o 2 semanas puede tirar esto... la realidad no va a cambiar por ende ggal a 70 no lo vas a ver ni a palos eso si lo firmo.

Salidos

a $70 no, pero por los $90, $80 puede quedar dias. Tampoco los $120 hoy.
dolar a $50 y las palabras de marquitos.
gregolandia se esta quedando sin nasssta.
veremos.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Vie Abr 26, 2019 7:56 am

Bolsillo de payaso tiene el compañero... General ¿dónde habrá quedado eso de "combatiendo al capital"? Los Man in "Black" cascoteando los bonos a pedido de Pichetto :lol:
Futuro negro para Peronia y los compañeros.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Vie Abr 26, 2019 7:55 am

Draiko91 escribió:Yo no estoy loco che... odio al gato y a su gobierno pero esto es mercado y por guita si hoy es verde 1 o 2 semanas puede tirar esto... la realidad no va a cambiar por ende ggal a 70 no lo vas a ver ni a palos eso si lo firmo.

Salidos

No me refería a tu caso , ya se que te gusta tradear siempre al límite y que no te crees el cuento , hablo de los peña boys que salen debajo de las piedras cada vez que desinflan un poquito el tc agravando cada vez más la situación , ayer hacían cálculos de cuánta guita perdió el que compró 1 millón de dólares a $47,50 como si el dólar mágicamente fuera a quedarse quieto de ahora en mas, en Twitter reflotaron uno del imbécil de Tetaz diciendo lo mismo en 2015 cuando los "tontos"pagaron 14 pesos por dólar , estoy pensando ya en votar al gato porque lo único que le importa es ganar la elección aunque tenga que morir la mitad del país , quiero que gane y ver que hace con la destrucción total de la economía que está generando , y a marquitos habría que pegarle un corchazo en la frente , nunca nadie me género tanto odio como ese pen.dejo imbécil.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 26, 2019 7:43 am

Periscope escribió:Tasa 72% , creo que ni dos semanas puede aguantar esto así , la única solución es bajar la tasa drasticamente que se vaya a $51 el dólar y ahí ven de frenarlo, no lo van a hacer , vamos a tasa de 80 % en el corto plazo , eso de la recuperación de bonos es porque están quemando la guita de la Anses para vender humo , dura muy poco , ayer vendí esos bonos gane mil dólares y chau , ni loco me quedaba cuando el único comprador es la Anses, la verdad hay que estar muy loco para apostar a que estos van a estabilizar esto y va a subir como en 2017.


Yo no estoy loco che... odio al gato y a su gobierno pero esto es mercado y por guita si hoy es verde 1 o 2 semanas puede tirar esto... la realidad no va a cambiar por ende ggal a 70 no lo vas a ver ni a palos eso si lo firmo.

Salidos

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Vie Abr 26, 2019 7:36 am

Tasa 72% , creo que ni dos semanas puede aguantar esto así , la única solución es bajar la tasa drasticamente que se vaya a $51 el dólar y ahí ven de frenarlo, no lo van a hacer , vamos a tasa de 80 % en el corto plazo , eso de la recuperación de bonos es porque están quemando la guita de la Anses para vender humo , dura muy poco , ayer vendí esos bonos gane mil dólares y chau , ni loco me quedaba cuando el único comprador es la Anses, la verdad hay que estar muy loco para apostar a que estos van a estabilizar esto y va a subir como en 2017.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 26, 2019 7:18 am

Oro subiendo euro subiendo... spx como siempre sin rendirse... si spx pasa max histórico all in

Saludos

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Jue Abr 25, 2019 11:57 pm

Draiko91 escribió:Por eso cuando las leliqs no existan es que la bomba explotó osea dsp de eso viene la luz y se compra todo a precios de remate


El cancer de la argentina y la herencia dura son las leliqs


Draiko... Cuando explote (q va a explotar) ni la bolsa va a quedar... Y el miedo va a ser tan grande q te vas a olvidar de la valentía con que decís este comentario.
El 89 Y el 01 van hacer un grano de arena al lado de lo q la destrucción q se va a dar

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 11:53 pm

bull_22 escribió:Las leliq son el sostén de estos muertos.
Si desaparecen.
Dólar 400 pesos.
Inflación 100000000


Por eso cuando las leliqs no existan es que la bomba explotó osea dsp de eso viene la luz y se compra todo a precios de remate


El cancer de la argentina y la herencia dura son las leliqs

shoguncito
Mensajes: 7645
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Abr 25, 2019 11:51 pm

Draiko91 escribió:Ni a palos voy long bonos en argy ajajaja cobro la amort y renta y me voy si sigue todo tranquilo... mi vision ya sabes del pais mientras sigan existiendo las leliqs esto termina mal... cuando las leliqs no existan mas es compra long argentina equity bonos todo


Se, pero hay que hacer la cuenta, si comprase a 50/60 off me como la restructuracien trankilo

ljoeo
Mensajes: 3286
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ljoeo » Jue Abr 25, 2019 11:50 pm

si, totalmente de a cuerdo, hay que ver hasta donde llega este rebote, después de tantos días de baja.
Por ahora no se nota ningún cambio en la calle, con lo cual no veo porque esto debería cambiar el rumbo...
Peor aun, la tasa subió, el dolar subió, no se sabe si los productos cuidados estarán en góndola, etc etc etc....
:2235: , no sabemos quien se presenta como candidato.. :roll:
shoguncito escribió:Ese día a día. ..La tendencia es a la baja...Pero no podes jugartelA, el dIA que fui de frente me la pusieron Hasta el cuello


bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Jue Abr 25, 2019 11:50 pm

Draiko91 escribió:Ni a palos voy long bonos en argy ajajaja cobro la amort y renta y me voy si sigue todo tranquilo... mi vision ya sabes del pais mientras sigan existiendo las leliqs esto termina mal... cuando las leliqs no existan mas es compra long argentina equity bonos todo


Las leliq son el sostén de estos muertos.
Si desaparecen.
Dólar 400 pesos.
Inflación 100000000

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 11:47 pm

shoguncito escribió:Lo quiero de largo pero tengo que ir al colchón para poner fuertemente. Esa es la duda para traedear corto sigo con call y put


Ni a palos voy long bonos en argy ajajaja cobro la amort y renta y me voy si sigue todo tranquilo... mi vision ya sabes del pais mientras sigan existiendo las leliqs esto termina mal... cuando las leliqs no existan mas es compra long argentina equity bonos todo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 773 invitados