CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
patagonico84
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:43 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor patagonico84 » Jue Abr 25, 2019 12:43 pm

waww.... debes tener mucho Dinero entonces para estar en Cablevision y en pesos !!!! Me gustaría ser como vos !! :respeto:

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Jue Abr 25, 2019 12:38 pm

fabio escribió:tenes un error de conceptos evidentemente cuando hablas de activos, sin duda....pero si no queres aprender...seguí nomas con los éxitos, de creer que tenes algo , que en realidad no lo tenes....

Si, soy ignorante. Sobretodo con vos, por eso te ignoro.

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Jue Abr 25, 2019 12:35 pm

ElCoco escribió:Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Mensajepor Davidurias » Jue Abr 11, 2019 1:13 pm

Que bueno que detallaste Coquito, estás dando la razón a los que te bardeamos. Festejas estar en rojo!!!!!! Y no sos el único, Mr Jones festeja todos los viernes los nuevos mínimos!!!



Me encanta esto...

A mi no me encanta para nada que inversores de este papel anden festejando su terrible baja. Eso es no aportar nada también. Yo cuando encontré info la compartí, AT incluídos.

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor j3bon » Jue Abr 25, 2019 12:25 pm

Acá muchos que boludean, se olvidan que algunos no necesitamos el dinero; y que no nos asusta (tanto) ver el promedio en rojo.

Quizás tenemos el negativo; pero en unos años; nos darán la razón. El merval vale menos que 1 hora con Xipolitakis.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ardilla1 » Jue Abr 25, 2019 12:13 pm

ayer pague ms x 183 y 182,75- ya la tengo 189 de promedio. x ahora no pago mas

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Jue Abr 25, 2019 12:06 pm

Davidurias escribió:Gracias Chulete por brindar información valiosa a los inversores, ignorando a los molestos de siempre, que sólo repiten lo mismo como un mantra sin aportar absolutamente nada. Aparecen con escarnio únicamente cuando pica el dólar. Dicen ser profesionales y no hay peor amateurismo que burlarse y descalificar a tenedores de activos.


Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Mensajepor Davidurias » Jue Abr 11, 2019 1:13 pm

Que bueno que detallaste Coquito, estás dando la razón a los que te bardeamos. Festejas estar en rojo!!!!!! Y no sos el único, Mr Jones festeja todos los viernes los nuevos mínimos!!!



Me encanta esto...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Abr 25, 2019 11:52 am

Davidurias escribió:Gracias Chulete por brindar información valiosa a los inversores, ignorando a los molestos de siempre, que sólo repiten lo mismo como un mantra sin aportar absolutamente nada. Aparecen con escarnio únicamente cuando pica el dólar. Dicen ser profesionales y no hay peor amateurismo que burlarse y descalificar a tenedores de activos.

tenes un error de conceptos evidentemente cuando hablas de activos, sin duda....pero si no queres aprender...seguí nomas con los éxitos, de creer que tenes algo , que en realidad no lo tenes....

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Jue Abr 25, 2019 11:44 am

Chulete escribió:TECO aprobó en la asamblea de ayer distribuir dividendos en efectivo por $ 6.300 millones. A CVH le corresponden USD 55 milones, que se aplicarán a reducir la deuda.

Para TECO ese dividendo implica un 2% de yield, mientras que para CVH un 7%. Lindo desarbitraje.

Luego quedan otros $ 7.000 millones en reserva para futuros dividendos que repartirá TECO a medida que su generación de caja lo permita. Cuando eso se logre en los proximos meses, la deuda neta de CVH va a estar en torno a los USD 100 millones, cuando el prestamo original en Sept de 2017 fue de USD 750M y solo tenia el 33% de la fusión.

Si eso se cumple, con los precios actuales los dividendos a cobrar por parte de CVH implican 15% de yield, despues de una devaluación abrupta y larga recesión.

Mes proximo vence la bendita OPA. Saludos,

Gracias Chulete por brindar información valiosa a los inversores, ignorando a los molestos de siempre, que sólo repiten lo mismo como un mantra sin aportar absolutamente nada. Aparecen con escarnio únicamente cuando pica el dólar. Dicen ser profesionales y no hay peor amateurismo que burlarse y descalificar a tenedores de activos.

nachocampg
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 21, 2017 2:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nachocampg » Jue Abr 25, 2019 11:35 am

Chulete escribió:TECO aprobó en la asamblea de ayer distribuir dividendos en efectivo por $ 6.300 millones. A CVH le corresponden USD 55 milones, que se aplicarán a reducir la deuda.

Para TECO ese dividendo implica un 2% de yield, mientras que para CVH un 7%. Lindo desarbitraje.

Luego quedan otros $ 7.000 millones en reserva para futuros dividendos que repartirá TECO a medida que su generación de caja lo permita. Cuando eso se logre en los proximos meses, la deuda neta de CVH va a estar en torno a los USD 100 millones, cuando el prestamo original en Sept de 2017 fue de USD 750M y solo tenia el 33% de la fusión.

Si eso se cumple, con los precios actuales los dividendos a cobrar por parte de CVH implican 15% de yield, despues de una devaluación abrupta y larga recesión.

Mes proximo vence la bendita OPA. Saludos,








y el fideicomiso? en ese caso el holding ya no tiene el 39%

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Jue Abr 25, 2019 9:39 am

TECO aprobó en la asamblea de ayer distribuir dividendos en efectivo por $ 6.300 millones. A CVH le corresponden USD 55 milones, que se aplicarán a reducir la deuda.

Para TECO ese dividendo implica un 2% de yield, mientras que para CVH un 7%. Lindo desarbitraje.

Luego quedan otros $ 7.000 millones en reserva para futuros dividendos que repartirá TECO a medida que su generación de caja lo permita. Cuando eso se logre en los proximos meses, la deuda neta de CVH va a estar en torno a los USD 100 millones, cuando el prestamo original en Sept de 2017 fue de USD 750M y solo tenia el 33% de la fusión.

Si eso se cumple, con los precios actuales los dividendos a cobrar por parte de CVH implican 15% de yield, despues de una devaluación abrupta y larga recesión.

Mes proximo vence la bendita OPA. Saludos,

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Abr 24, 2019 10:10 pm

Atila el Huno escribió:Es correcta esa cuenta, y tiene mucho sentido! El mkt cap de telecom no es relevante, porque esta influido por el hecho que cvh tiene que ofertar por esas acciones.
Fijate que el precio de USD 4 billion, más la deuda de teco, te va a dar en 3x o 4x el EBITDA, que es lo que te ponía yo...
Por otro lado, la bolsa cayó un 65 - 70 % en dólares, por lo que una caída desde 11 billion a 4 billion sería simplemente una caída promedio...

Lamentablemente el precio de mercado hoy lo ves en cvh, y no en teco. Teco es un precio dirty, y cvh es un precio clean (puro). Si haces la cuenta de cuanto vale cvh a partir de cuanto vale teco, siempre vas a llegar a una falacia

Ok, actualizo la cuenta al día de hoy y vamos al paso siguiente.

En caso de OPA a usd2,5 (que serían los $110,85 al TC de hoy)
CVH = MktCap 740 + OPA 600 = usd1.300M x 2 = usd2.600M.

Resulta que, siguiendo su razonamiento, tenemos dos escenarios de valuación para TECO;
1) Con la OPA a usd 4,86 = usd 3.680M.
2) Con la OPA a usd 2,50 = usd 2.600M.

Yo lo único que veo en todo esto es una increíble contradicción que carece de sentido común!
Se puede ver claramente en el escenario 2, que es el más favorable para CVH por pagar la OPA más barata, como termina siendo el peor y TECO quedaría valuada a menos de 2 EBITDAS. ¿?

Aclaraciones:
*- La OPA NO es una valuación de la empresa, simplemente es extender la oferta sin obligación de venta para el resto del float.
*- La OPA es sólo por el 20% del capital de TECO y a un precio, en este caso fijado por ley sobre la cotización del semestre anterior a la fusión, pero usted me dice que hay que trasladar ese precio por el 20% de hace casi dos años al 100% del capital de TECO para hacer una valuación al día de hoy. Yo me quedo completamente sorprendido por la extraña forma de valuar una empresa que tiene.
*- El MktCap de TECO también cayó un 65% al ritmo del Merval desde los usd16.000M hasta los usd6.000M de hoy. Pero según su razonamiento aún debería caer otro 60% simplemente porque CVH hace una oferta, a un precio establecido por cotización de hace dos años. ¿?

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Mié Abr 24, 2019 9:33 pm

fabio escribió:Es el foro de teco?...de tanto mirar teco...se hubieran quedado con teco...por lo menos no los hubieran estafado...

Me sumo al resto de los inversores en no responderte ni conversar con vos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mié Abr 24, 2019 5:56 pm

Davidurias escribió:Si bien este papel tiene que bajar siempre y por encima del índice merval por la anemia que tiene, es verdad que teco metió volumen y despues de cresud, fue lo menos malo de los adrs.

Es el foro de teco?...de tanto mirar teco...se hubieran quedado con teco...por lo menos no los hubieran estafado...

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Mié Abr 24, 2019 5:53 pm

Davidurias escribió:Afuera bajó 2,09. Esa es la realidad, no pienses en pesos.

Si bien este papel tiene que bajar siempre y por encima del índice merval por la anemia que tiene, es verdad que teco metió volumen y despues de cresud, fue lo menos malo de los adrs.

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Mié Abr 24, 2019 5:15 pm

choke escribió:no me cierra, se desmorona todo y esta sube.

Afuera bajó 2,09. Esa es la realidad, no pienses en pesos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 965 invitados