green arrow escribió:Cuanto estaba esta en verdes pre rally ponen el 2013 2014?
0,30 cts diciembre 2014
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Cuanto estaba esta en verdes pre rally ponen el 2013 2014?
churchill13 escribió:Esa logica no sirve con inflacion y dolar subiendo... no podes quedarte atrapado ni hasta las elecciones cayendo.. en diciembre tenes un dolar a 60..
nucleo duro escribió:que precio pensás que debería tener el dolar Fabio ?
hoy compré dolar bolsa , pienso que hasta 51 v a tranquilo
fabio escribió:Que se yo...todos sabíamos que está ficción era insostenible...seguramente pegaron de optimista...hoy si me preguntas gana las elecciones...pero va a correr mucha agua todavía debajo del puente..
fabio escribió:Que se yo...todos sabíamos que está ficción era insostenible...seguramente pegaron de optimista...hoy si me preguntas gana las elecciones...pero va a correr mucha agua todavía debajo del puente..
nucleo duro escribió:Se le complicó mucho a Macri lamentablemente
churchill13 escribió:Pelado, gana la ladrona y vos crees q remontan las acciones energéticas? Las tarifas son insostenibles.. volvemos a la década ganada y la van a tocar. Chau tus papeles
PELADOMERVAL escribió:como que no podes quedar comprado,,,, a lalarga la bolsa te cubre del dolar de la infla plazo fijo todo,, con creces
asi fue y sera la bolsa
ahora tampoco es poco y olvidarse,,, uno debe ir alimentando la cuenta
Juan_Carlos escribió:Si, va a seguir bajando, pero algún día se va a revertir, llámese después de las elecciones, o el año que viene, en 2 años, que se yo. Lo que digo es que el que va a largo tiene otra mirada, el que compro a 35, 40 o más no tiene sentido vender ahora sí no necesita la guita, y por eso lo mejor es no hacer nada y esperar. Éxitos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Semrush [Bot], Sir y 791 invitados