LEOFARIÑA escribió:Es mas probable que rebote pbr a que baje el dolar.
Hola leofariña.
Con lo de hoy, subiendo a la estratosfera el riesgo pais junto al dolar, es mas probable qie apbr lleguena 20us$ antes que el dolar a la banda inferior
Exitos!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Es mas probable que rebote pbr a que baje el dolar.
Al_pacino escribió:esta bien si no te molesta que te ejerzan....yo lance la 400 a 20.10 y recompre hoy a 4.80 todas....que la patria me lo demande.....imaginate que tengo papeles algunos a 21.75 los ultimos 1.500 que compre.....
tordosoy escribió:Que hermosos precios aquellos abajo de los 25 pesos... Mamita!!!
Al_pacino escribió:esta bien si no te molesta que te ejerzan....yo lance la 400 a 20.10 y recompre hoy a 4.80 todas....que la patria me lo demande.....imaginate que tengo papeles algunos a 21.75 los ultimos 1.500 que compre.....
tordosoy escribió:No voy a correr ni 2 metros... Lance cubierto, por qué debería correr? Que me ejerzan.. le empato a los 381 mangos..
Que en Brasil salga tan fácil el proyecto más importante del Siglo, como lo es la Previdencia, me suena a demasiado
Ojalá salga y la Garota vaya a 50 dólares
carlos bulacio escribió:´
Gracias Chumbi, muy amable de su parte.
Por favor, y sin abusar de su buena voluntad, desearía contactarme con UD vía mail. Gracias nuevamente.
Chumbi escribió:don Carlos, excede a Brasil lo que sucede, mas allá del baile de corto plazo y lo que podamos charlar para lotear en el impacto de la providencia.
En largo plazo Está todo contra techo o soporte, o se rompen los soportes y recula lo que está contra techo, o se rompen los techos y se arranca desde los soportes. Agarre usa, asia, ewz para brasil y mire todo de largo plazo. Algo va a suceder y yo me incliné por el billete crocante hasta que defina.
JMDC escribió:el bove esta de fiesta, que es lo que ven?
recien arranca esto
Swap escribió:Maia cria comissão especial que analisará Previdência![]()
https://www.poder360.com.br/congresso/m ... evidencia/
JMDC escribió:si das vuelta el monitor, si
Chumbi escribió:Como el merval
JMDC escribió:el bove esta de fiesta, que es lo que ven?
recien arranca esto
Julio3725 escribió:Mmmm le tengo fe a sandalia que sale a regalar reservas, con tal de no salir en primera plana del diario
tordosoy escribió:Avísale al Real, al Bove y a ésta... X ahora manda el cascoteo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 768 invitados