bull_22 escribió:Vos si q la tenes clara.
T felicito
Vos tambien estimado espero que siga el usd al alza a ver si macri el gato entra en razon y anuncia que se baja.... no hay peor candidato que el.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Vos si q la tenes clara.
T felicito
Draiko91 escribió:Jajajaja compre intras calls no salio admiti perdida 2k frente 20k del dia mas los usd que suben como espuma.... ya esta por llegar la compra necesito ver mas macristas nefastos admitiendo la derrota y compro para rebote esto sigue en picada hasta que se resuelva el tema tasa por las nubes
Chumbi escribió:963,00
+10,90%
(24/04 18:08)
Y yo que pensaba los mil puntitos para la semana que viene...
El Castigador escribió:Recin con vos me entero que debe ser de esa manera..tenia entendido que con tocar el precio ya estaba cerrado
shoguncito escribió:sep pero intra nunca base cierre
kechi escribió:Imagino que te compraste todo en 22.50 taaaanto que rompías tooodossss los díasssss con eso, que mañana menos 6% , que pasado menos 6%.
Y que entrabas all in y con caucho....
Ahora sí se dió, en algún momento tenía que llegar a ese numero,.....pero falló también porque siguió a 21.
Pero en una de esas recupera los 22.50 y recuperás lo perdido, tenele fé
monfe escribió:Si mañana el dolar te sube un 3% ruedan cabezas.
Draiko91 escribió:mucha compra mucha compra ya viene el rebote!!! asi salen a decir PISO PISO
El Castigador escribió:Lo cerro cuando se gizo pelota a 18 y pico en agosto creo
Julio3725 escribió:Sabes que me parece que puede andar, pero tienen tanta vi los calls que no sirve ni que rebote un 7%
shoguncito escribió:va a cerrar el gap del 2015? 21.33
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, carlo58, garufa, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Reo1980, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 828 invitados