Matu84 escribió:Esta nervioso el amigo
Es que es duro que presentes un plan de gobierno o unas medidas y el mercado te de la espalda, aparte que no pegan una hace 4 años... se ponen asi son peores que los de la campora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Esta nervioso el amigo
Draiko91 escribió:no lo cites a ese amarillo ya me encargue y el mercado de romperlo en mil pedazitos lo tengo bloq..
la guita de leliqs se va directo al USD por eso los ultimos min pego rally... estan expandiendo hace dias, se estan avivando los grandes tenedores de tasa en pesos EL PESO NO SIRVE
saludos
Roy escribió:Puts a la par, calls -30%
Draiko91 escribió:no lo cites a ese amarillo ya me encargue y el mercado de romperlo en mil pedazitos lo tengo bloq..
la guita de leliqs se va directo al USD por eso los ultimos min pego rally... estan expandiendo hace dias, se estan avivando los grandes tenedores de tasa en pesos EL PESO NO SIRVE
saludos
MikeM escribió:Eso es una burrada. Me estás diciendo que se disparon en un dia la salida de plazos fijos. Hubieran subido la tasa en alguna de las licitaciones.
MikeM escribió:Eso es una burrada. Me estás diciendo que se disparon en un dia la salida de plazos fijos. Hubieran subido la tasa en alguna de las licitaciones.
El Conde escribió:Los que subimos un gráfico y varias veces en la rueda y nos tomamos ese trabajo, leer ese tipo de posteos como el que subiste burlandote de una Tl o de un canal es realmente para mandarte a c.....
Matu84 escribió:Hola Mike, las leliqs son encajes remunerados, la contrapartida son los depositos a plazo fijo, por lo tanto se puede inferir que los tenedores de plazo fijo no estan renovando a esta tasa
El Castigador escribió:21,18 clavado? Hijo de mil que exactitud conde...el canal de 2002 lo tengo mas o menos en 21,8/22
Matu84 escribió:Hola Mike, las leliqs son encajes remunerados, la contrapartida son los depositos a plazo fijo, por lo tanto se puede inferir que los tenedores de plazo fijo no estan renovando a esta tasa
El Castigador escribió:El reloj tiene la virtud que se da vuelta cada 5 minutos (como debe ser en lotes) pero que es muy gracioso porque segun él postea al reves para que el foro siga esa opinion y él empomar, como si lo que escriba tuviera tanta incidencia en el mercado
cityfinanz escribió:sos un muerto monito relojero te rajan de todos los foros![]()
Segue escribiendo que te atienden siempre aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, el indio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], mp01, nl, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 1307 invitados