GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TIENE UN 50 PORCIENTO DE PROBABILIDAD Q SE PUEDA CAER DE AQU Y OTRO 50 QUE REBOTE OSEA ESTAMOS EN UNA ZONA DE AZAR DE TIMBA MIRO NO ME LLENA EL CORAZON POR AQUI QIE SUBA Y REBOTE Y VEMOS PERRRO
TE LA TOMASTE TODA CHINWENWENCHAAAAA QUE ONDA EN ROSARIO SE CEPILLAN DE DINAMITA LOS DIENTES O NO HAY DENTISTAS O HUBO UNA EXPLOSION NUCLEAR O LA CARNE DE CATO ESTA MUY DURA
TE LA TOMASTE TODA CHINWENWENCHAAAAA QUE ONDA EN ROSARIO SE CEPILLAN DE DINAMITA LOS DIENTES O NO HAY DENTISTAS O HUBO UNA EXPLOSION NUCLEAR O LA CARNE DE CATO ESTA MUY DURA
- Adjuntos
-
- F.png (151.29 KiB) Visto 1107 veces
me lleve hasta donde pude,,,ahi se parte

dios me va castigar no debo dar tanta ayuda
quiero q tu me quemes quiero tu me llaves y que tu nunca me dejes por siempre por siempre
miren la manera de boludeo que tengo q estoy escuchando música no rompiéndome la cabeza viendo chart esto lo tengo analizado ya desde el viernes
ahi la diferencia entre ustedes y yo, ustedes cierra la bolsa y a otra cosa mariposa que serie de netflix voy a ver y otras pastas yo enfrente de la pantalla haciendo mi trabajo pa estar relax ahí esta la diferencia entre TOMARTE ESTO DE LA BOLSA ENSERIO O COMO UN HOBBY /JUEGO (TIMBA)
ahi la diferencia entre ustedes y yo, ustedes cierra la bolsa y a otra cosa mariposa que serie de netflix voy a ver y otras pastas yo enfrente de la pantalla haciendo mi trabajo pa estar relax ahí esta la diferencia entre TOMARTE ESTO DE LA BOLSA ENSERIO O COMO UN HOBBY /JUEGO (TIMBA)
- Adjuntos
-
- h4 adr.png (51.55 KiB) Visto 1105 veces
Citizen escribió:a los putssss![]()
Dejá de llenar el foro con estupideces, pavote. Cada 5' ponés un flecha de distinto color
-
shoguncito
Citizen escribió:va a acelerar a la baja...supv por nuevo minimo![]()
que garlopa no va para arriba ni de gato muerto
el spx verde y el vix +6
va a acelerar a la baja...supv por nuevo minimo

Y el Merdal en dolaretes? alguno lo vio? 
Desarmado a 4,70 la 117 ahora a esperar a ver si va por los 24 o que merda hace.
Sólo USA nos regala esta sobrevida y empieza a dar claras señales de agotamiento
a los putssss

dabalanso escribió:A ver ga
sshsh no avive giles dios
mmmm que flojita que esta...no se opera...esperar que defina 
Alan123 escribió:Eso es en parte cierto eso conde , porque hay manipulación también , se estuvieron llevando muchos lotes a partir de 3 hasta 3,5
Ahora te borran la cola de compra un rato para que vendan para abajo.
Alan el ejercicio anterior paso lo mismo con la v 120, recién empieza, lo importante es definir la dirección, lo demas es sarasa , el que ve el minuto a minuto con el ejercicio recién empezado tiene todas las de perder