GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede haber rebote..esta en la TL...de todos modos será empome...tiene que vale 14 dólares MM esta en su peor momento...
Se postea poco porque mañana todo puede pasar... un + 4 un - 4 cualquier cosa.
De largo todo pinta para los 22 18.
De largo todo pinta para los 22 18.
Roni, lo mismo decian en PAM, EDN, TGS, BFR, SUPV, CEPU. ojala q suba GGAL, para q muchos puedan salir y poder cargar mas puts. Asia flojeli, futuros de USA con menos fuerza q GGAL
el silencio del foro parece el de la antesala a una tormenta. Mucha volatilidad mañana, a no hacer locuras, y los q operan lotes, esto recien empieza y estamos en soporte, mientras no lo quiebre hay vida, y si lo hiciera, hasta la cucha del perro vender para jugarle a la baja
el silencio del foro parece el de la antesala a una tormenta. Mucha volatilidad mañana, a no hacer locuras, y los q operan lotes, esto recien empieza y estamos en soporte, mientras no lo quiebre hay vida, y si lo hiciera, hasta la cucha del perro vender para jugarle a la baja
NO ES MOMENTO DE BAJAR AUN PARA MI GUSTO VA REBOTAR MAS ADELANTE VA AVER OIPORTUNIDAD DE LLEVAR PUTS EN UN BUEN NIVEL
PA M I REBOTA LA LOCAL Y EL ADR
Cuando todos se empiezan a preparar , despues sale para el otro lado 
2PAC1950 escribió:prepárense para el lunes
Perdón, sos muy parecido al otro PAC.
Y ese le pifió feo feo.
Saludos
fecha clave mañana, para el mercado argento. seguira el sell of afuera, aca cruzando los dedos por ver q hace el dolar, riesgo pais y GGAL q no quiebre los 23,50, ($100) .
volatilidad al palo. de $120 q se hablaba la ultima rueda aca, a pensar en los $90. que lo pario, q estamos mal.
en el mientras tanto los mercados afuera siguen de fiesta.
Lunes 11hs aca, mas raiting q Game of Thrones.
volatilidad al palo. de $120 q se hablaba la ultima rueda aca, a pensar en los $90. que lo pario, q estamos mal.
en el mientras tanto los mercados afuera siguen de fiesta.
Lunes 11hs aca, mas raiting q Game of Thrones.
prepárense para el lunes
- Adjuntos
-
- dg.png (149.51 KiB) Visto 1335 veces
Periscope escribió:Che estan todos muy nerviosos aca, felices pascuas y mandense un buen asado con buen vino los que tengan el privilegio, mañana vemos que acontece, el que quiera estar tranquilo como es mi caso que pague lechuga y espere, lo peor que puede pasar es que no se gane nada en dolares o que te confisquen los depositos , el que guste de caminar por la cornisa que compre o venda activos ARG en pesos de alto riesgo,en ese caso lo peor que les puede pasar es fundir comitente, elijan su propia aventura, Felices pascuas!!! LA CASA ESTA EN...
-
shoguncito
Tengo abstinecia de lotes

2PAC1950 escribió:real lo tengo en meses como un banderin o una tasa con asa eso va arriba de 5 por eso digo a qui dolar va volar
arriba de 5 ya avisaron que te bañan con 100bn usd
no va a ser facil llegar a ese valor
Che estan todos muy nerviosos aca, felices pascuas y mandense un buen asado con buen vino los que tengan el privilegio, mañana vemos que acontece, el que quiera estar tranquilo como es mi caso que pague lechuga y espere, lo peor que puede pasar es que no se gane nada en dolares o que te confisquen los depositos , el que guste de caminar por la cornisa que compre o venda activos ARG en pesos de alto riesgo,en ese caso lo peor que les puede pasar es fundir comitente, elijan su propia aventura, Felices pascuas!!! LA CASA ESTA EN...
Pregon escribió:Eso es aparte de las inversiones, el gobierno es una mie***, pero si no aprovechas por lo menos los huesos que te tiran y encima te tiras mie*** a vos mismo estas en el horno, acá se viene a hacer plata, despues discutimos sobre la macrisis.
https://www.youtube.com/watch?v=6r010teXx2k COINCIDOO AL 100 `PORCIENJTO MI CHART NO APRECE UNA LOCURA