GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igual ojo con investing las velas no son muy confianbles tan solo pongan en logaritmico el mensual en investing y en trading view y en algunas cosas las velas son diferentes los minimos etc... igual investing avisa en letra chica dice abajo de todo que las cotizaciones son provistos por brokers makers maker ( creadores de mercado ) osea broker que manipulan el precio y ponene el precio q se les canta m y varian algunos cierres de velas etc... ojo con el analisis de sobre los charts de investing
- Adjuntos
-
- mesnual dolar.png (100.09 KiB) Visto 1810 veces
dabalanso escribió:Supongo que debes ser chileno, o croata, o islandes e invertis desde tu país... Qué sé yo, a mi me preocupa que algun que otro pibe se muera de hambre que volvamos a indices altos de mortandad y desnutrición infantil... ¿O estas escribiendo desde tu mansión en alguna chacra en Buenos Aires?
Eso es aparte de las inversiones, el gobierno es una mie***, pero si no aprovechas por lo menos los huesos que te tiran y encima te tiras mie*** a vos mismo estas en el horno, acá se viene a hacer plata, despues discutimos sobre la macrisis.
Pregon escribió:Lo unico que leo es gente que dice que nos vamos a la mie***, pero no estan felices porque pueden hacer guita, no entiendo.
Supongo que debes ser chileno, o croata, o islandes e invertis desde tu país... Qué sé yo, a mi me preocupa que algun que otro pibe se muera de hambre que volvamos a indices altos de mortandad y desnutrición infantil... ¿O estas escribiendo desde tu mansión en alguna chacra en Buenos Aires?
-
shoguncito
Julio3725 escribió:De vuelta la rueda... vendan(me)... son unos &#*... recomiendan venta en mínimos
Generoso lo de mínimos julio.... 24 no es mínimo, y tuna cuerpo Lo sabe
-
shoguncito
Pregon escribió:Lo unico que leo es gente que dice que nos vamos a la mie***, pero no estan felices porque pueden hacer guita, no entiendo.
Ah pero no sabia........veo el lunes como es el tema...Se compran puts y se venden call? Lástima no haber hecho alguna el jueves.....o las dos!!!
dabalanso escribió:Que bueno!!! No sabíamos!!!Tirá data!!
Julio3725 !!! Mirá!!! Dice que se puede hacer plata si baja!!!![]()
Lo unico que leo es gente que dice que nos vamos a la mie***, pero no estan felices porque pueden hacer guita, no entiendo.
Pregon escribió:Muchachos porque lloran cuando baja? Si se puede hacer guita de los 2 lados? Dejense de joder y usen la cabeza.
Que bueno!!! No sabíamos!!!
Julio3725 !!! Mirá!!! Dice que se puede hacer plata si baja!!!
Muchachos porque lloran cuando baja? Si se puede hacer guita de los 2 lados? Dejense de joder y usen la cabeza.
shoguncito escribió:Listo zacks bajo el estado a Hold de galicia al fondo del mar![]()
![]()
[url]https://www.google.com/amp/s/www.zacks. ... e/GGAL/url]
De vuelta la rueda... vendan(me)... son unos &#*... recomiendan venta en mínimos
-
fernando9248
shoguncito escribió:Listo zacks bajo el estado a Hold de galicia al fondo del mar![]()
![]()
Se ve q ya salieron los grandes.
-
shoguncito
[quote="dabalanso"]Nah, yo creo que va a entrar un fondo y la va a llevar a 30, luego viene otro fondo y la lleva a 40, luego viene otro fondo y la lleva a 60 y luego viene otro fondo y la vuelve a poner en 70 o 75 dolares, todos nosotros nos volvemos millonarios con opciones gracias a los fondos y ellos pagan caro el promedio del papel, porque se dedican a hacer eso, a hacer millonarios a unos cuantos giles que invierten 5 sopes (pero sopes argentos, pulenta pulenta) 
Que semanas se vienen...Esto no termina bien
Que semanas se vienen...Esto no termina bien
shoguncito escribió:Me imagino también que esos pases de manos se pautan entre fondos.....seguramente de las mismas manos. Todas explicaciones sin sentido
Nah, yo creo que va a entrar un fondo y la va a llevar a 30, luego viene otro fondo y la lleva a 40, luego viene otro fondo y la lleva a 60 y luego viene otro fondo y la vuelve a poner en 70 o 75 dolares, todos nosotros nos volvemos millonarios con opciones gracias a los fondos y ellos pagan caro el promedio del papel, porque se dedican a hacer eso, a hacer millonarios a unos cuantos giles que invierten 5 sopes (pero sopes argentos, pulenta pulenta)
-
shoguncito
![]()
El resto de los bancos sell
-
shoguncito
Listo zacks bajo el estado a Hold de galicia al fondo del mar