shoguncito escribió:yo espero un poquitin mas a ver que pasa
no cae la perra, y sigue con vol... atentos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:dibujando lineas este canl parece mas seductor pero en cuanto canl sy figuras son subjetivas ahi yo encuentro como 5 figuras pa dibujar jajajaja es todo subjetivo es mas habeces te la dibujan de una manera y te engañan y cuando ves bien habia otro dibujo osea juegan con tu cabeza estos condenados con los dibujos saben que los minoritarios operamos con esto y lo manipulan
El Conde escribió:Como anda la banda del crash bursatil, que paso en bma que sube tanto?
El Conde escribió:Como anda la banda del crash bursatil, que paso en bma que sube tanto?
Julio3725 escribió:Recompre lo dado... veremos cuando doy de nuevo
Serrano escribió:El USD/ARS en cualquier momento positivo........cada vez le duran menos los efectos de las medidas.![]()
elNene escribió:Serrano..si estas por ahí.. buen dato tiraste para lanzamiento en grafo de 5...
pude dar hoy la 123 a 6 y la 114 a 11..
dabalanso escribió:La formula sería Kicillof-Britos
El..Ronin escribió:se descontrolo Adr Bma![]()
kechi escribió:42.15 mayorista casi recuperó toda la mentira.
Lo normal es que termine verde.....pero quieren tapar el sol con la cho..ta.
Por las dudas llevé la 111JU x los puts de ayer misma plata y a pasar las pascuas tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1039 invitados