GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
una ambulancia para supv por favor o una cama elastica mejor
elNene escribió:Si! me apure igual.. la 114 la cerre con +12.. La 123 cubri la mitad hace un rato con la 120, pero la acabo de devolver...
en un rato veo que hago, estrategia si o si, porque son varias ruedas sin operar aca..
Varias ruedas sin operar??
-
cityfinanz
mucho volumen en la local con un feriado , unico papel con movimientos
algo inusual, cuidado el lunes alguno puede llorar mucho
algo inusual, cuidado el lunes alguno puede llorar mucho
Serrano escribió:![]()
Tambien hay que ver para sacarle mas jugo al movimiento que esten cebados pagando para dar lo mas arriba posible. Donde las doy enseguida dejo la recompra cargada un -15/ -20% aproximadamente.
Si! me apure igual.. la 114 la cerre con +12.. La 123 cubri la mitad hace un rato con la 120, pero la acabo de devolver...
en un rato veo que hago, estrategia si o si, porque son varias ruedas sin operar aca..
Citizen escribió:guarda el SPX![]()
pero sigue y sigue aguantando en la zona intra,
guarda el SPX

-
shoguncito
Draiko91 escribió:No entiendo quien vende USD a estos precios, pero bueno yo ya lleve a 41.4 aprox, espero si baja mas a seguir llevando, y ahora ggal de nuevo contra 26 rompe o no rompe? bma sigue como el pity martinez?
al supervielle le dieron en la pera....veremos aca que nos sucede
Matu84 escribió:Esta saliendo blackrock que entro con 3000 millones y ahora deben ser 1500 millones
No entiendo quien vende USD a estos precios, pero bueno yo ya lleve a 41.4 aprox, espero si baja mas a seguir llevando, y ahora ggal de nuevo contra 26 rompe o no rompe? bma sigue como el pity martinez?
shoguncito escribió:algun fondo quiere comprar baratito el billete la gilada la compramos caro
Esta saliendo blackrock que entro con 3000 millones y ahora deben ser 1500 millones
-
shoguncito
Draiko91 escribió:el dolar mep esta 42.2 a pesar de mayorista 41.80 y algo
algun fondo quiere comprar baratito el billete la gilada la compramos caro
shoguncito escribió:esta no me da la pizarra en la conversion....que tc usan? el de calculta?
el dolar mep esta 42.2 a pesar de mayorista 41.80 y algo
2PAC1950 escribió:tranquilos que ahora vuelven
2pac el dolar mayorista cerro abajo de 42... danger!! mi obj de 40 sigue online, aunque ya cargue en 41 y algo parte.-
martinrame escribió:¿Qué pasa?, ¿se fueron todos a la damier?.
tranquilos que ahora vuelven
- Adjuntos
-
- ffffff.png (261.38 KiB) Visto 1136 veces
-
shoguncito
Draiko91 escribió:le pegaron al usd de 42 a 41,8 ...![]()
esta no me da la pizarra en la conversion....que tc usan? el de calculta?
mi sistema me da señles a la baja - a tener en cuenta