Julio3725 escribió:Siguen hablando déficit cero, pero ponen subsidios? no me cierra la cuenta... donde esta el ajuste del estado?
sub ejecucion del presupuesto, ahi si el ejecutado te da en 0. pero no recortaron una chiotta del gasto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Siguen hablando déficit cero, pero ponen subsidios? no me cierra la cuenta... donde esta el ajuste del estado?
Draiko91 escribió:Espert fue el primero que dijo Kirchnerismo de buenos modales, o ojos azules, y las medidas de hoy lo comprueban, aunque ya se sabia, populistas amarillos
Aviador escribió:Un dolar a planchado y tasas altas... no les conviene a los bancos
dabalanso escribió:Si lo conocieras no lo sobrevalorarias como lo haces... Es un tuerto en un país de ciegos...
Draiko91 escribió:Espert fue el primero que dijo Kirchnerismo de buenos modales, o ojos azules, y las medidas de hoy lo comprueban, aunque ya se sabia, populistas amarillos
Julio3725 escribió:Con el dólar a 40 la semana que viene, el papel va a 105 pe sin que el papel se mueva en USA... yo no apostaría a una suba en corto y mas cuando esta digiriendo los ejercicios...
dabalanso escribió:Cada vez que dicen que este es un gobierno liberal, Espert mata un pollito ahogándolo en un balde de agua...
Julio3725 escribió:Con el dólar a 40 la semana que viene, el papel va a 105 pe sin que el papel se mueva en USA... yo no apostaría a una suba en corto y mas cuando esta digiriendo los ejercicios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 415 invitados