sigue en un canal de corto plazo y ahora arriba de la ma200 diaria
acá se nota mejor y más limpio el movimiento, el RSI está en 68,12 y MACD en compra
paso mi SL a 29 del ADR y arriba de 32 empiezo a lanzar mayo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:ayer el ADR cerró por arriba de 30 después de 6 meses, zona a superar ahora 31 para ir a testear 33,2
TENR 13,49 en este momento, zona a superar 13,65 para ir a buscar 14,75 / 15
ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Riesgo Argentino" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: TS SUPV y TGS . Además, seguimos con la nueva sección "Zona de soportes".
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/MhLuaPZaKxw
kelui escribió:dentro de un tiempo puede ser, primero 13,50 / 13,60 es un escollo y recién ahí libera para ir a buscar 15,20
ojo que en semanal se pegó con la ma50 que venía apuntando a la de 200, en NYSE todavía no tocó la ma50 semanal, ahi veremos quién manda, si milán o NYSE
con fe y PPP creo que la pasamos
flipperjeeper escribió:Yo creo q va a buscar los 15 euros
kelui escribió:que lindo lo que hace en este momento en milán, si confirma piso en ma200 y empieza a cambiar la pendiente de la media esto se pone lindo
kelui escribió:en este momento yo compraría lanzando, pero esperaría al lunes después del vencimiento de opciones en USA que es mañana
el problema es que el mercado de opciones de TS es muy chico, a veces podés estar todo un día para conseguir 5 lotes a un precio razonable.
incluso tampoco vale la pena operar comprado con puts porque pagás mucho costo de oportunidad
kelui escribió:en este momento yo compraría lanzando, pero esperaría al lunes después del vencimiento de opciones en USA que es mañana
el problema es que el mercado de opciones de TS es muy chico, a veces podés estar todo un día para conseguir 5 lotes a un precio razonable.
incluso tampoco vale la pena operar comprado con puts porque pagás mucho costo de oportunidad
garralaucha2 escribió:DA PARA QUE VUELVA A ENTRAR???
kelui escribió:yo por ahora no vendí ni una, sumo y lanzo, pienso hacer lo mismo si rompe 31,50 / 32 lanzando 32,50 y después 35, si cae abajo de 29 lanzo 27,5 pero no largo papel por ahora.
kelui escribió:13,20
Yo me iría poniendo las zapas en caso de estar short.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, cabeza70, Capitan, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fercap, freddie2, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, lamafia, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, percanta, pollomoney, poyo, Profe32, Reo1980, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 899 invitados