GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hermosa volatilidad... Yo ya armé una estrategia y pude dejarla aplanada hasta 132... Gracias volatilidad... Vamos a ver si podemos armar algo mas despues de las 16 
Draiko91 escribió:pero sigue y sigue aguantando en la zona intra,
shoguncito escribió:5 millones de dolares? eso es volumen? daaaaaleeee
me refiero a lo que venia moviendo ruedas atras... claro que es un kiosko TODO EL MERVAL
Citizen escribió:guarda el SPX![]()
geronimoooooooo
-
shoguncito
Draiko91 escribió:210 palos... yo no tomo posicion ni a palos mucho vol esto sale como cohete o se hunde fuerte mañana
5 millones de dolares? eso es volumen? daaaaaleeee
elNene escribió:digo..aca mañana y pasado no esta cerrado?? y la media hora del lunes
Claro, pero mañana abre alla. Es solo una rueda y la media horita feliz del lunes............
cityfinanz escribió:mucho volumen en la local con un feriado , unico papel con movimientos
algo inusual, cuidado el lunes alguno puede llorar mucho
210 palos... yo no tomo posicion ni a palos mucho vol esto sale como cohete o se hunde fuerte mañana
-
shoguncito
elNene escribió:digo..aca mañana y pasado no esta cerrado?? y la media hora del lunes
viernes usa feriado, mañana es el unico dia
Serrano escribió:Varias ruedas sin operar??
digo..aca mañana y pasado no esta cerrado?? y la media hora del lunes
una ambulancia para supv por favor o una cama elastica mejor
elNene escribió:Si! me apure igual.. la 114 la cerre con +12.. La 123 cubri la mitad hace un rato con la 120, pero la acabo de devolver...
en un rato veo que hago, estrategia si o si, porque son varias ruedas sin operar aca..
Varias ruedas sin operar??
-
cityfinanz
mucho volumen en la local con un feriado , unico papel con movimientos
Serrano escribió:![]()
Tambien hay que ver para sacarle mas jugo al movimiento que esten cebados pagando para dar lo mas arriba posible. Donde las doy enseguida dejo la recompra cargada un -15/ -20% aproximadamente.
Si! me apure igual.. la 114 la cerre con +12.. La 123 cubri la mitad hace un rato con la 120, pero la acabo de devolver...
en un rato veo que hago, estrategia si o si, porque son varias ruedas sin operar aca..
Citizen escribió:guarda el SPX![]()
pero sigue y sigue aguantando en la zona intra,
guarda el SPX