La cosecha de granos confirma sus excelentes resultados en el campo, el ritmo de producción en las fábricas de maquinaria agrícola ha comenzado a mejorar.
A tal punto que en algunas de ellas sus trabajadores están realizando horas extra y otras reincorporaron turnos de trabajo que, meses atrás, se habían suspendido por la caída en la producción.
La recuperación en ventas y en el nivel de actividad es casi generalizada en las empresas de la provincia de Cordoba y alcanza a todos los rubros, según aseguró Lisandro Tron, presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba -
Luego de cerrar 2018 con una ociosidad que llegó al 50 por ciento, el desempeño del sector muestra por estos días niveles de producción que rondan 80 por ciento de la capacidad instalada; incluso hay fábricas trabajando a full.




