2PAC1950 escribió:acostumbrase a perder y regalar comisiones a los broker no es bolsa eso se llama no saber lo qeu se hace y no controlar las emociones y ser codicioso
Es lo mas importante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:acostumbrase a perder y regalar comisiones a los broker no es bolsa eso se llama no saber lo qeu se hace y no controlar las emociones y ser codicioso
El Castigador escribió:Lo mio fue menos riesgoso y fueron 135 para arriba...igual varios errores gordos cometi este ejercicio...Me salve por el lanzamiento de la 150 a 3,9
Julio3725 escribió:O fundieron cuenta comprando la 111 a 2 pe porque se volaba
Julio3725 escribió:O fundieron cuenta comprando la 111 a 2 pe porque se volaba
cityfinanz escribió:123,120 ,117 y 114 que tambien di mas hoy por que pagaban como enfermos que se quedaban con toda la prima!!
El Castigador escribió:Yo la verdad pense en bañar solamente despues que cierre gap de 27,8
cityfinanz escribió:yo bañe en 114 por que querian hacer correr a la gente
ahora lo cierro por que tengo miedo que me ejerzan![]()
buenas ganancias saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], Sir y 651 invitados