mr18 escribió:es como dice zucho, hay que estar del lado contrario, no es bueno todos del mismo lado
y si es el gerente de la bolsa que queres que diga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:es como dice zucho, hay que estar del lado contrario, no es bueno todos del mismo lado
mr18 escribió:hola, mantengo mi posicion alcista aca...
Draiko91 escribió:falta el ultimo susto un agujazo venenoso del merval y todos los adrs, cuando todos hayan tirado la toalla, yo empiezo a comprar fuerte argyafrica para el ultimo rally del año... luego todo a pique y subida del usd
shoguncito escribió:como la van a planchar todo el dia a esta toronja
Draiko91 escribió:mamita spx y eem positivos y esto ni va a 26... toros vengan de a 1 nuevamente
Julio3725 escribió:Yo me juego unos put... en un rato armo un bear
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, davinci, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, farmer, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, jerry1962, jjt, jose enrique, Josi, Matraca, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 667 invitados