Chumbi escribió:aaahhhh con razón te la pasaste rezando toda la noche; andas haciendo los deberes
yo hago los deberes, hago AT... el rezo se lo dejo a los que compran espejitos de colores
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:aaahhhh con razón te la pasaste rezando toda la noche; andas haciendo los deberes
Julio3725 escribió:Alguien pensó que la semana que viene es semana santa?
Julio3725 escribió:Alguien pensó que la semana que viene es semana santa?
Chumbi escribió:así abrieron y La bajaron los primeros 5m., en p4 tuvieron que tirar volúmen altísimo; para mi cierran.
fiat1500 escribió:Hola todos. Chumbi yo las veo las 2 negativas , -0.27 -0.12
Chumbi escribió:+1.2 petr4
Julio3725 escribió:Si claro... cambia de canal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, El Calificador, Fabian66, farmer, Funebrero, Google [Bot], heide, jerry1962, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, rojo, Roy1, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, wal772 y 886 invitados