ROBERTUS escribió:Bati, hice lo q viste ya q pensaba lo mismo, llego a los 25,5 y cargue puts de lo lindo. lo otro lo dejo
Bien ahi
Pero laegalos rápido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:Bati, hice lo q viste ya q pensaba lo mismo, llego a los 25,5 y cargue puts de lo lindo. lo otro lo dejo
Matu84 escribió:Los largaste temprano mepa, ahi perforo los 25
El Conde escribió:Por suerte si, los 24,99 estaban al alcance ahí largue unos putitos que me dieron cuando llegó arriba, pero en cualquier momento me embocan y a 4 ruedas para el opex hay que andar con cuidado.
Serrano escribió:Te dije conde, con que lateralice aca estoy echo.....
kechi escribió:Muy bien, yo mantengo el put, 3 amagues le dí y no quiso, ya me ganó jajaja hoy le dije míngaaaa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, Citizen, el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, juanse, lehmanbrothers, LUANGE, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG y 1229 invitados