APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A ver el papel venía con una fuerza terrible. Yo no le creo a esta baja. Es un papel q tiene todo para buscar los 20 dólares. Estoy muy caliente xq una cosa es q te baje un 0.3% y otra q este 0,8 negativo..esto es de locos.
Sirven los avisos comunitarios, siempre aparecen los voluntarios con las camillas tan baratas 
Alguien que pague 380... se murió la base y puerta 12 en breve 
Roy escribió:Ahí tenés otro intento de USA. Y son capaces de pasar estos topus
No mas de 150 puntos de reboste del BOVE si sin volumen pico en mínimos, esto sigue para abajo a pesar de la divergencia alcista en cualquier time frame. El daño fue hecho al perforar los 96k... y con el dólar yendo a terreno negativo, la 370 es historia
Julio3725 escribió:para rebote de salida de 100 puntos? a menos que juegues con el índice en intradia, le veo mas lógica ir short a 88k
Qué papel tan Figlio di puttana si no se ejerce la 370
Ahí tenés otro intento de USA. Y son capaces de pasar estos topus
Termino el rebote alcista del dólar... hoy termina negativo again 
Roy escribió:En 5' a 96.600. Calmate
para rebote de salida de 100 puntos? a menos que juegues con el índice en intradia, le veo mas lógica ir short a 88k
Julio3725 escribió:Viste el pedazo de cuña bajista que armo? 8.000 puntos de caída y vos ves algo alcista?
Es mas, la trend alcista de la cuña ya la rompió para abajo... hoy puede ser día rojo furioso carioca![]()
Alcista? me estas jodiendo...
En 5' a 96.600. Calmate
Roy escribió:Divergencia alcista en BOVE? será que la hacen cerrar el gap?
Viste el pedazo de cuña bajista que armo? 8.000 puntos de caída y vos ves algo alcista?
Es mas, la trend alcista de la cuña ya la rompió para abajo... hoy puede ser día rojo furioso carioca
Alcista? me estas jodiendo...
Aprendiendo escribió:El torito es un desastre pero te deja operar calls en descubierto cosa que el ecologista no y además ves la caja de puntas
Buena data, gracias Aprendiendo. Habrá que abrir una cuenta en el torito nomás y put.earlo todas las semanas
Tb div bajista WTI 4 hs y PBR podría estar rompiendo bandera invertida
Divergencia alcista en BOVE? será que la hacen cerrar el gap?
-
Aprendiendo
newbie escribió:Muchachos los leo todos los días, y dos o tres veces por semana escucho que se cae el torito. Cuál es el beneficio de seguir en ese broker? Yo estoy en el ECOlogico y una sola vez tuve una caída. Uds están el torito porque es mejor para opciones? Estoy estudiando un poco para adentarme en esta jungla que son los derivados y ando viendo cuál es el mejor broker para ello. Ponele q en el eco no puedo ver la caja de puntas de las opciones (ni calls ni puts), en alguno se puede ver?
El torito es un desastre pero te deja operar calls en descubierto cosa que el ecologista no y además ves la caja de puntas
Aprendiendo escribió:Se cayó él torito cada vez que se cae la página me empoman
Muchachos los leo todos los días, y dos o tres veces por semana escucho que se cae el torito. Cuál es el beneficio de seguir en ese broker? Yo estoy en el ECOlogico y una sola vez tuve una caída. Uds están el torito porque es mejor para opciones? Estoy estudiando un poco para adentarme en esta jungla que son los derivados y ando viendo cuál es el mejor broker para ello. Ponele q en el eco no puedo ver la caja de puntas de las opciones (ni calls ni puts), en alguno se puede ver?