BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 08, 2019 4:05 pm

NO LA ESPEREN A MENOS DE $3,05 COMO DIJE HACE EL GANCHO Y SALE DE LOS $3,28...$3,29.. NO ME CREEENNNN JAJAJAJA COMO LES DIJE SOY DE LA CORRIENTE DE LOS $4 :mrgreen: YA VERANNNN,,, NI JUNTANDO AL ESTIMADO SR RUSELL NI AL ESTIMADO SR EINLAZER LLEGAGARAN AL PRECIO QUE SE DIJO :shock: :arriba: :115:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Lun Abr 08, 2019 3:57 pm

penelope55 escribió:Muy bien resero,usted es de la vieja guardia como yo y sabe lo que sucedera.
hace minutos coloque algo en transener como lo veo yo y estoy segura que sucedera.
Roberto al no unirse a massa es lo mejor que pude haber hecho.
Es un viejo Lobo y sabe lo que hace.
Abajo mezclan a lavagna con la señora,por favor,esta a años luz,ese chico por mas que trabaje para el estado y diga conocer de politica ,no tiene ni idea de nada.
hablo del que perdio un 700% de ganancia. :115:
Massa siempre le sale la unidad hasta con el diablo y eso lo perjudicara en los votos.
luego de las paso con seguridad se unira a lavagna,si es como dice massa que maduro y no cometeria los errores del pasado :lol:
Massa es un panqueque con Dulce de Leche-
O macri o Lavagna,no hay otro camino,la señora tendria que pasar sus ultimos años en Cancun.

Me animo a decir que Massa es peor q la señora ex jefa :idea:

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Lun Abr 08, 2019 3:21 pm

jor26 escribió:cuanto mas va a bajar este &#*??

y calculo que hasta 2.7 mas o menos

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jor26 » Lun Abr 08, 2019 3:20 pm

cuanto mas va a bajar este &#*??

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor capitanamerica87 » Lun Abr 08, 2019 3:13 pm

elmarce escribió:Hola, estoy igual que vos, no se ven reflejadas aún.

Saludos

Creo q se acreditaban mañana!!

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Lun Abr 08, 2019 2:37 pm

resero escribió:Y bueno cada uno sbara que hace, algun dia tal vez lo entienda. :|

Claro que sé lo que hago...Boldt no es para corto, en mi opinión. Hoy mi cartera tiene USD, FCI y Acciones...40, 40 y 20 % respectivamente. Del 20 % en acciones, el 50 % son energéticas, el 30 agro y 20 % Boldt. Energéticas y Agro son vacas lecheras como fueron los Bancos hasta marzo.

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Lun Abr 08, 2019 2:30 pm

penelope55 escribió:Muy bien resero,usted es de la vieja guardia como yo y sabe lo que sucedera.
hace minutos coloque algo en transener como lo veo yo y estoy segura que sucedera.
Roberto al no unirse a massa es lo mejor que pude haber hecho.
Es un viejo Lobo y sabe lo que hace.
Abajo mezclan a lavagna con la señora,por favor,esta a años luz,ese chico por mas que trabaje para el estado y diga conocer de politica ,no tiene ni idea de nada.
hablo del que perdio un 700% de ganancia. :115:
Massa siempre le sale la unidad hasta con el diablo y eso lo perjudicara en los votos.
luego de las paso con seguridad se unira a lavagna,si es como dice massa que maduro y no cometeria los errores del pasado :lol:
Massa es un panqueque con Dulce de Leche-
O macri o Lavagna,no hay otro camino,la señora tendria que pasar sus ultimos años en Cancun.

El gran problema de este país, es fundacional...Desde 1810 que queremos ser europa, pero desde sudamérica...creemos aún que la "revolución" de mayo fue para independizarnos...fué una movida porteña para poder comercializar con inglaterra, francia y eventualmente eeuu. Siempre fuimos un país unitario y seguirá siendo así. El día que se entienda que somos un país y federal, la cosa empezará a cambiar...Fíjense que cuando Córdoba, por ejemplo, se moviliza, te manda una reforma universitaria, te arma un cordobazo o te pone un presidente...creo que ese es el camino, ser más federal y aprovechar las bondades que eso conlleva.

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 08, 2019 2:21 pm

AUN FALTA BAJAR UN 10% O 13%- :abajo:

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 08, 2019 1:59 pm

resero escribió:me parece que le falta a usted caminar el pais, fijese que a Lavagna lo va a votar mucha gente de cambiemos que esta desencantada con Macri, algunos kirchneristas y desde ya el Peronismo. Lamentablemente es lo menos malo dentro de la gran mafia que siempre fue y sera el Peronismo, la gran enfermedad de este pais.

Muy bien resero,usted es de la vieja guardia como yo y sabe lo que sucedera.
hace minutos coloque algo en transener como lo veo yo y estoy segura que sucedera.
Roberto al no unirse a massa es lo mejor que pude haber hecho.
Es un viejo Lobo y sabe lo que hace.
Abajo mezclan a lavagna con la señora,por favor,esta a años luz,ese chico por mas que trabaje para el estado y diga conocer de politica ,no tiene ni idea de nada.
hablo del que perdio un 700% de ganancia. :115:
Massa siempre le sale la unidad hasta con el diablo y eso lo perjudicara en los votos.
luego de las paso con seguridad se unira a lavagna,si es como dice massa que maduro y no cometeria los errores del pasado :lol:
Massa es un panqueque con Dulce de Leche-
O macri o Lavagna,no hay otro camino,la señora tendria que pasar sus ultimos años en Cancun.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 08, 2019 1:40 pm

[quote="ERVEN LUCAS"]] QUE TENGA MUY BUENOS DIAS !!! ESTIMADO SR ERVEN LUCAS , Y BUENAS INVERSIONES :mrgreen: :arriba: :115:

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Lun Abr 08, 2019 1:20 pm

COMO DICE SERGIO, TAMBIEN. :respeto: :respeto: :respeto:

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Lun Abr 08, 2019 1:19 pm

Tenes razon NACHO llamarla y mandarla al carajo, abrazo. :2230: :2230:

elmarce
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elmarce » Lun Abr 08, 2019 1:17 pm

pfloyd escribió:Consulta.
Se les acreditaron los dividendos en acciones?
Porque tengo la misma cantidad que la semana pasada. Opero con el Río.

Saludos


Hola, estoy igual que vos, no se ven reflejadas aún.

Saludos

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Lun Abr 08, 2019 1:16 pm

JA,VI tu saludo y me prendi buenos dias a la BANDA DE BOLDTTTTTTTTTTTT. :D :D :arriba:

Nacho22
Mensajes: 137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:41 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nacho22 » Lun Abr 08, 2019 1:14 pm

sergioh escribió:Buen día a todos. Necesito que alguien me explique algo.
El año pasado para esta fecha, día mas o día menos, el papel estaba a $ 8 aprox. (si estoy equivocado acepto la aclaración).
En mayo hubo repartija de dividendos en acciones y como consecuencia del corte el valor del papel pasó a ser $ 5,85 aprox.(también se acepta aclaración si es que no fue así).
Por supuesto que entiendo que como me dieron acciones en lugar de $, el precio tenia que ser mas bajo como consecuencia del incremento de acciones.
En casi un año, el precio de la acción en ningún momento superó los 5,85 de aquel momento.
Hoy a también casi un año, un nuevo pago de dividendos en acciones, me entrega un 36% mas de las que tenia hasta la semana pasada, con el consiguiente nuevo valor ($ 3.30) producto del corte.
Aclaro que lo que hoy tengo en acciones es producto de las que compré hace un año, más el dividendo del año pasado y ahora le sumo el de este año.
Jamás vendí acción alguna desde que compre ya que mi idea es como la de muchos, a largo plazo. Pero si quisiera venderlas ahora, no llego ni en pe** a lo que había comprado originalmente.
A mi, el largo plazo me está rompiendo el or to. Igualmente no voy a venderlas ya que en la bolsa una de las estrategias es la paciencia.
Por eso quiero que alguien me diga por qué después de un año, con 2 dividendos en acciones, no llego ni siquiera al monto de lo que compre originariamente. Gracias y Saludos para todos

Otra Opción Sergio es llamar a Vidal y pedirle explicaciones por el tema de las licitaciones. y de paso la mandas a la mier... de mí parte :lol: . Paciencia y a seguir aguantando.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Francodiaz, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Luq, Semrush [Bot] y 1096 invitados