Draiko91 escribió:gran trabajo de ositos cariñosos ganaron la pelea intradiaria mis aplausos
Jamás cantar victoria o felicitar a nadie hasta que termine el partido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:gran trabajo de ositos cariñosos ganaron la pelea intradiaria mis aplausos
bull_22 escribió: Si nos votan a nosotros los kumbiemos los cagá.. nos de hambre...
Q comience el juego.
Alan123 escribió:De donde ves lo negociado en usd/ars ?
Chumbi escribió:808,00
+3,20%
(08/04 15:32)
Maaaamita
ROBERTUS escribió:https://es.investing.com/currencies/usd-ars
NeoRevolution escribió:Con 9 millones lo bajaron a 8 min del cierre... 2da vez que la marcan de forma muy evidente y ya me cansé de contar las veces que intervienen en futuros desde mediados de marzo...
cityfinanz escribió:no se si es para entrar a 110,5 puede bajar mas esta loca no tiene rumbo
alto el riesgo pais
Draiko91 escribió:no se pero mira SUPV y BMApienso igual que vos pero si la pizarra dice compra yo compro, aca estan tapando si aparece un super toro a comprar todes lo sigo. sino no
El Castigador escribió:La verdad no me había dado cuenta ni fijado hasta leerte...y como es que baja el dólar ?
kechi escribió:Mirá los 4 bancos adr, friamente, no en tu posición bear y después me decís.
Miren volúmen desde que inició revote, en aumento día a día.
Qué se yo....espero llegue a los 28....veremosss
El Castigador escribió:La verdad no me había dado cuenta ni fijado hasta leerte...y como es que baja el dólar ?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], caballo, Crimsonking, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, osvaldo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1314 invitados