BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Abr 06, 2019 2:01 pm

resero escribió:deje de confundir con que triplica, cuando el papel perdio el 100% en un año y el dolar se duplico. :116:

Resero disculpe pero lo leo desde el otro dia que opina y opina pero no compra.
Que valor quiere pagar boldt,que tiene en su cabeza para comprar,por favor digame.
Lo veo dudando y dudando,si compro o no compro ????
Que valor quiere comprar asi ya sabemos y le comento si puede llegar a ese valor que usted quiere pagar.
porque si sigue opinando y opinando ,por mas que puede hacerlo por supuesto, los inversores que estan en la accion le saldran con los tapones de punta con sus comentarios que yo al menos los interpreto como que quiere tirar para atras el valor,porque no veo en sus palabras ninguna intencion por comprar la accion y muchos lo estan interpretando como que solo viene a pelear con los demas.
Se lo comento de buena onda resero ya me conoce,solo digame que valor quiere comprar,si quiere comprar realmente por supuesto. :100:
Que tenga buen fin de semana- :corazon:

saqueo1º
Mensajes: 387
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor saqueo1º » Sab Abr 06, 2019 1:39 pm

..hola ... a simple vista sigue siendo uno de los papeles, mas operados de los 54 en el panel general ... con la proximidad de las elecciones , se tomaran precauciones para estar a cubiertos en cualquier de las tres alternativas de eleccion .. la increible INACCION del presidente ,no hacer cambios en el gabinete y sobre todo ,dejar al dolar fluctuar libremente ( como si ARGENTINA no estuviera en crisis ).. se bien que ya tuvimos control de cambio .. y no nos fue bien ..PERO en epoca de crisis se deberia hacer algo mixto ser mas ingeniosos y no perpetuar esos vaivenes que ponen a la economia al borde del avismo ..... sin hacer nada ......ahora que pasara en la bolsa .. ya muchos papeles estan mas que baratos ( en el piso ) ir comprando ahora, es como comprar a un dolar de $ 20 pesos y creyendo en lo que digo es que estoy lentamente comprando y unos de las empresas en que confio para el futuro es BOLT ... porque si gana el peronismo en cualquiera de sus formas iran por las que estubieron ganado en estos años .. .bancos , energeticas ( muchas monopolicas y con ganacias garantizadas en dolares y con " COMPENSACIONES ", peajes autopistas etc etc) ....y creo que muchos inversores se correran al compre nacional .. linea blanca , las relacionadas con el agro etc ..me gustan mucho aluar y siderca ... bueno es solo una opinion ,, nunca sesabe cirtamente que podria suceder .. y mas en un pais tan dividido como inestable ...

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor capitanamerica87 » Sab Abr 06, 2019 12:08 pm

Penelope.
Cómo viste el primer día post-dividendos?
Y sabes si se viene algun hecho relevante pronto?
Gracias!!

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Vie Abr 05, 2019 10:54 pm

javi escribió:

deje de confundir con que triplica, cuando el papel perdio el 100% en un año y el dolar se duplico. :116:

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 05, 2019 9:01 pm

rompió sin problema lo que pensaba que era una resistencia dura, el grafico más vigente que nunca.
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/c9UadoqR/

luisao
Mensajes: 1080
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor luisao » Vie Abr 05, 2019 8:21 pm

MarkoJulius escribió:Si hay un foro donde siempre se ha tirado buena información y buena onda .... y todo el apoyo de la banda boltifera ... :respeto: :respeto: :respeto:

Adhiero totalmente a estas palabras...
Aunque no escribo leo siempre este topic...
Mis mas energicos repudios a los PAYASOS que solo escriben para tirar m... al papel , claramente con algun interes personal

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 05, 2019 8:09 pm

Einlazer84 escribió:1) En el fondo todos saben que tengo razón por eso los nervios de todos

2) Este es un foro de bolsa, no para levantarse mujeres para eso inventaron el Tinder, ademas es jorobado tener un amante o una novia bolsera porque sabe donde pegarte si te mandas una macana, una mina normal te dice sos el peor bla bla bla, una mina bolsera te dice me cuerneaste con la vecina ahora voy a vender todas tus BOLT a $1,50 y con eso te voy a comprar Calls de CARC y PSUR.

3) BOLT se quedó sin humo mañana empezará a bajar fuerte ya que como todos compraron a la vez pensando que la bolsa es magica y te dan acciones y el precio jamas baja.............. lo que pasa muchas veces cuando distrubuyen dividendos en acciones es que mucha gente de golpe tiene acciones de mas, en este caso es un 36%, y muchos dicen bueno voy a vender una parte de lo que me dieron y me voy a otro papel que me gusta el problema de esto es que TODOS a la vez piensan esto al mismo tiempo y sin darse cuenta inician una avalancha vendedora que hace bajar fuerte a BOLT luego otros minoritarios se asustan por la baja fuerte de BOLT de golpe y sin otro driver "Humo" a la vista porque ya se termino la historia humo de los dividendos en acciones (que tenes mas que vale menos lo dije mil veces) entonces se inicia una tremenda corrida que pone a BOLT en su valor real, provocando un empome a todos los que compraron pensando que la bolsa y BOLT es magica. :abajo: :abajo:


Bueno , contame Tigre tus intereses aca cuales son ? seguramente tenes alguno o lo tuyo es altruismo en estado puro :115:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Abr 05, 2019 7:09 pm

MarkoJulius escribió:Si hay un foro donde siempre se ha tirado buena información y buena onda a pesar de los vaivenes con el valor del papel ha sido este , al mando de Don Vincenzo , siempre con la última información de primera mano y cuando no habia nos tiraba unos tangos o algún paseo por el mundo ... ahora tres gatos locos empleados de quien sabe quién asolaron el foro por intereses mezquinos , por centavos más o centavos menos tratando de influenciar en la plaza como si todos fuésemos chiquilines , la prueba está a la vista han llamado a silencio al guia espiritual del foro de Boldt ... todos estamos con ud Don Vincenzo y con la misma bronca por el atropello y la falta de respeto ... un saludo muy grande y todo el apoyo de la banda boltifera ... :respeto: :respeto: :respeto:

COMPARTO TUS PALABRAS Y MI MAS FERVIENTE APOYO Y ESTIMULO PARA DON VINCENZO!!!

MarkoJulius
Mensajes: 984
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Vie Abr 05, 2019 6:30 pm

Si hay un foro donde siempre se ha tirado buena información y buena onda a pesar de los vaivenes con el valor del papel ha sido este , al mando de Don Vincenzo , siempre con la última información de primera mano y cuando no habia nos tiraba unos tangos o algún paseo por el mundo ... ahora tres gatos locos empleados de quien sabe quién asolaron el foro por intereses mezquinos , por centavos más o centavos menos tratando de influenciar en la plaza como si todos fuésemos chiquilines , la prueba está a la vista han llamado a silencio al guia espiritual del foro de Boldt ... todos estamos con ud Don Vincenzo y con la misma bronca por el atropello y la falta de respeto ... un saludo muy grande y todo el apoyo de la banda boltifera ... :respeto: :respeto: :respeto:

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Abr 05, 2019 1:13 pm

el capo me dijo, aproveche el 36%, y fue con mucha onda, y diciendome, no sea salame, cariñosamente. LES CUENTO. YA LES CONTE Y NO CUENTO MAS.SALUDOS :2230:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 05, 2019 1:02 pm

[quote="jor26"] ESTIMADO SR JOR26 QUE TENGA MUY BUEN DIA ,,, EN REALIDAD ESTIMADO , SI USTED TIENE TENENCIA LO QUE HAY QUE SABER, LE HABLO COMO INVERSOR ,,, ES QUE NO DEJA DE SER UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS , NO IMPORTA QUE BAJE EL PAPEL , ,, EN SU CASO USTED YA TIENE ASEGURADAS LAS BOLT MAS LAS QUE LE SUMARAN ,, ,,,Y NO TIENE QUE SALIR A COMPRAR , A MENOS QUE QUIERA SEGUIR SUMANDO MAS Y MAS A MEJOR PRECIO , EN EL CASO DE LOS QUE QUIEREN COPRAR EN OPORTUNIDAD SABIENDO QUE BOLT POR LOGICA BAJA ,TIENEN QUE CONSEGUIRLAS AL MEJOR PRECIO QUE PUEDAN ,OBVIO , MEDIANTE UNA ESPECULASION , SERA USTED UNO DE LOS QUE VENDEN POR DEBAJO DEL PRECIO QUE TENIA ANTES DE QUE BAJE ? VALLA A SABER LA RAZON ,,,... Y SI NO ES ASI ,,,QUEDECE TRANQUILO PORQUE ,BOLT, RECUPERA EL PRECIO , Y CUANDO LE DEN LAS BOLT QUE LE CORRESPONDE , TENDRA MAS PERO SIN HABER MOVIDO UN DEDO EN SU PC,,,MIENTRAS QUE LOS QUE QUIEREN ENTRAR , SEA CORTO Y MEDIANO , LUEGO SI CONSIGUEN ,,VENDERAN CUANDO LE SAQUEN EL %15 Y 20 O % 30 MAS :100: PERO PARA USTED TODO SIGUE IGUAL ,,, EN MI CASO TRIPLICO PORQUE DE MI TENENCIA UNA PARTE SALE Y ENTRA AL IGUAL DE AQUEL QUE HACE CORTO ,LO QUE ME DA MOVIMIENTO Y VOLUMEN A MIS TENECIAS ,,, LE MANDO UN SALUDO NO SE SI ME ENTENDIO JAJAJAJA :lol: :114: LE MANDO UN ABRAZO Y QUE TENGA BUENAS INVERSIONES,,, :115:

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 05, 2019 12:50 pm

ESPEREN DE AQUI AL MARTES CUANDO SALGAN A VENDER LOS QUE SOLO ESTAN POR LOS DIVIDENDOS.
:abajo: ESTAN PAGANDO EN ESTE MOMENTO A $4,60,MUY MUY CARO YA PASO EL ENTUSIASMO POR LOS DIVIDENDOS.
$3,60 YA SON $5 SI LLEGA A ESO POBRES,,,CUANDO CAIGA ESTOS 3 DIAS SE VAN A QUERER MATAR.
DESPUES NO SE QUEJEN. :100:

germanlarry
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 06, 2017 8:43 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germanlarry » Vie Abr 05, 2019 12:38 pm

Hola Gente. Cómo andan todos?

A mi me dejó muy tranquilo la charla de Don Taba en la asamblea de febrero y a donde dirige la empresa. Ya lo comenté post asamblea, pero después del reto de DV por no aparecer mucho en el foro creía que algo tenía que tratar de sumar.

Los dividendos en acciones se dan porque la empresa utiliza esa plata para proyectos que tiene, o sea que del resultado de la empresa, en lugar de distribuirlos, aumenta su capital social y los socios estarían aportando ese importe, sinó tendría que salir a tomar deuda. Si los distribuye en efectivo podría ser señal de que no tiene donde meter esa plata (no tener nuevos negocios o que se estén agotando los que tiene) como ha pasado con muchas empresas no solo en Argentina sinó en todo el mundo.

El apoyo político que podría llegar a tener en el futuro creo que es excelente y más si nos ponemos a pensar que fueron 12 años del kirchnerismo y 4 del Pro que intentaron quitarle negocios.

En mi caso particular aproveché los días posteriores a la asamblea hasta ayer para seguir sumando acciones a pesar de que me había atado las manos y jurado no comprar más. Ahora a esperar.

Saludos a toda la banda.

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jor26 » Vie Abr 05, 2019 12:16 pm

gente no entiendo cual es el sentido que te den mas papeles ya que el dia despues baja el papel como loco...
me podrian explicar?? disculpen por la ignorancia..

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Abr 05, 2019 12:03 pm

SOS MUY LINDA, GRACIAS. :corazon:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Matraca, sebara, Semrush [Bot], Vamos x más! y 983 invitados